Pokémon + Imaginación y mucho talento = Obra Maestra

Lo reconozco, tengo ya 28 primaveras pero aún hay algo del mundo Pokémon que me atrae. No estoy al tanto de las nuevas generaciones (como la mayoría de la gente de mi quinta) pero siempre hay algo que te interesa cada vez que sale una notícia nueva.

De hecho yo me he llegado a plantear comprarme una 3DS junto con una copia de uno de los Pokémons que llegaran a finales de año sólo para revisitar un mundo que dejé después del Pokémon Cristal.

Hazte con todos

Hazte con todos!!

De todas formas hay algo que siempre me ha tirado para atrás, aúnque siga enamorado de Golem, Zapdos, Suicune, Lugia o Squirtle los nuevos Pokémon siempre me han parecido sosos, feos y demasiado numerosos, haciendo que completar la Pokédex parezca una misión imposible.

Es por eso que un grupo de ARTISTAS han decidido rescatar del olvido a muchos Pokémons de las primeras generaciones y crear nuevos a partir de las fusiones de muchos de ellos. Os prometo que el resultado no os dejará indiferente.

En Pinterest podréis encontrar hasta 30 fusiones de Pokémons de las primeras generaciones para todos los gustos. Si que es verdad que muchos juegan con el factor óseo de Cubone pero vaya, el resultado es asombroso.

Echadle un vistazo que no os arrepentiréis, vuestro mini-yo interior os lo agradecerá con una sonrisilla.

Deja un comentario