Ponte todo bruto con el regreso de un Grande

Los juegos de plataformas son uno de mis géneros favoritos. Pero si encima lo juntas con puzzles y una versión arcade, todo ello mezclado con un colorido increíble, eso nos daba como resultado el primer De Blob, un juego que hará unos dos años lanzó THQ para Wii cosechando muy buenas críticas.

de Blob 2: The Underground

de Blob 2: The Underground

A finales de esta semana, para ser exactos el día 25 de febrero, se lanzará al mercado su segunda parte. De Blob 2: The Underground destaca por sus nuevos movimientos, personajes y una forma más libre de pintar todo lo que quieras. Al igual que el original, es una secuela que nos inundará de color en la que Blob, deberá abrirse paso en la enorme y contaminada ciudad de Prisma con su nuevo arsenal de trucos. También contará con modos multijugador cooperativo y competitivo.

De Blob 2: The Underground estará disponible para 360, PS3, Wii y también tendrá una edición para Nintendo DS. Os dejo con el simpático trailer de lanzamiento.

  1. El primero es cojonudo, lastima que el control de la Wii y yo no seamos compatibles, este caera para 360 o PS3. Si es la mitad de divertido que el primero este sera compra asegurada 🙂

    Un saludo!

Deja un comentario