Se filtran las "posibles" portadas de Wii U

Agosto es un mes curioso, para mí es el mes de las filtraciones, donde las compañías sueltan dardos envenenados constantemente creando expectación para el mes de noviembre y la temporada navideña. Ahora nos toca Nintendo y su WiiU, Amazon.ca ha filtrado las posibles carátulas de tres juegos de Ubisoft: Assassin´s Creed III, The Avengers y Dance Central 4.

Podemos ver el logo que, “posiblemente”, luzcan todos los juegos de la nueva consola en la parte superior junto al logotipo del nuevo Nintendo Networks, todo el conjunto queda muy bien integrado, sin destacar demasiado. Ahora solo nos falta ver el formato de caja y si Nintendo vuelve a usar su famoso sello de calidad en las portadas de sus juegos…

Fuente: All Games Beta

  1. ufff… preveo un redisenyo despues de cierto tiempo si siguen con esa diagramacion y esa paleta de colores…

    es una gama de colores caduca, de la que al final se daran cuenta de que no es demasiado acertada y terminaran cambiando.

    como siempre nintendo haciendo cosas no demasiado bien graficamente al principio y luego teniendo q redisenyar.. haha

  2. Las había visto ayer en pequeñito y no me gustaron nada, hasta creo que los colores habían perdido calidad. Viendolas hoy así, GRANDES como solo AKB sabe ponerlas xD lo cierto es que me gustan. Me gusta el tamaño de espacio que ocupa, que rompa con “las formas” de una caja rectangular y le hayan añadido esa “sonrisa”.

    Y sobre los colores Jaume, no me parecen caducos, al contrario, me parecen super actuales sobre todo en el entorno web, de hecho ese cyan me parece un azul precioso igual que ese tono de amarillo pistacho.

    De todos modos no están confirmadas y hasta verlas físicamente no nos haremos una idea muy real de como son.

    • retomemos esta conversacion en uno o dos anyos y ya me diras si son caducas o no 😉

      Tu mismo lo dices, “me parecen super actuales”…

      en eso mismo reside la razon de mi comentario 🙂

      • xDD ok
        Por cierto, hablando del tema, me he acordado, unas caratulas que no me gustan nada y que veo muy “oscuras” son las de PsVita por el degradado que les metieron. Tampoco megusta esa “pestaña” que le añaden a los exclusivos con el “Only on Playstation”que parece que se come el diseño de la ilustarción del juego.

Deja un comentario