Primer DLC para PES 2012, como debería estar de salida

De esas cosas que dices “es que es de cajón, ¿como puede ser que siempre falten los fichajes?” Pero es así y no hay nada que hacer. Año tras año te compras de salida el juego y le faltan, mínimo, los fichajes del verano pasado. Que ya ha llovido desde que los jugadores están jugando en sus nuevos equipos pero no hay manera con estos de Konami, a esperar un DLC corrigiendo estos cambios de plantilla. Aunque, todo sea dicho, alguna cosita mas si que incorpora el primer DLC de PES 2012. Tras el salto el contenido.


“ya te gustaría a ti que la Premier League estuviera así”

Algo mas de 150 jugadores van a ser modificados para que puedan formar parte de sus respectivas plantillas. Pero no solo eso, porque además van a ver alteradas sus parámetros y estadísticas para ajustarse algo mas a la realidad. Además tendremos mas diseños de botas de las marcar Nike, Puma y Adidas, a la vez que se incluirán detalles en las equipaciones del Real Madrid, el Sporting de Lisboa o el Bayer 04 Leverkusen. Este contenido podrás conseguirlo a partir del 11 de Octubre para las plataformas PS3, Xbox 360 o PC y para descargarlo deberás hacerlo desde el propio juego en la opción de extras.

  1. Yo ya vendí el juego, peor no les podia haber salido. Pero bueno está bien que al menos tengan el detalle de no dejar las plantillas del año pasado.

    Aunque como siempre esto lo tendrá que arreglar los usuarios.

Deja un comentario