Primer hotel europeo pensado para jugadores, en Ámsterdam

Piénsalo, tienes un fin de semana libre con tu pareja y decidís ir a pasarlo juntos a un hotel romántico, muy romántico. Tan romántico que cuando entras en la habitación está todo decorado con motivos videojueguiles, consolas de todas las generaciones y situado en una de las ciudades más especiales de Europa. Os presentamos The Arcade Hotel.

arcad

Ámsterdam se ha convertido en la primera ciudad europea en inaugurar un hotel dedicado a jugadores de videojuegos, donde los aficionados a esto del ocio electrónico podamos sentirnos como en casa. Se encuentra situado en la zona De Pijp, y por la reserva de una habitación nos llevamos una consola retro y muchos de sus juegos en cada habitación. A su vez, en el bar de la entrada tenemos consolas portátiles para amenizar la estancia.

En dicho emplazamiento, al ser más social, tendremos máquinas con modo multijugador y una biblioteca llena de cómics. Por el momento se trata de un proyecto con una idea muy buena pero que poco a poco irá creciendo, macerándose con más material y con la intención de crear una sala especial dedicada únicamente al videojuego. Ahora mismo son 36 habitaciones las disponibles, pero quieren llegar a 45.

2016122114756_5

Daniel Salmanovich, el propietario de The Arcade Hotel, asegura que están remodelando el hotel para que se convierta en un lugar idílico para los amantes del videojuego. El hecho de incluir una sala dedicada solo con videojuegos puede facilitar también que los clientes puedan conocer gente afín a sus gustos, pues digamos que la mayoría de la gente que acuda a este hotel a partir de ahora estará atraída de alguna manera por eta industria que nos une. ¿Os hace un viaje a Ámsterdam?

Fuente | VG247
Información detallada del hotel

  1. Para mi una estupenda curiosidad pero para como mucho hacerle un par de fotos desde la calle o tomar un café o una copa, nunca para alojarme. Además, demasiado mando de Xbox y Playstation.

Deja un comentario