Primeros vídeos de Need for Speed: Shift

En Jeux France han publicado un par de vídeos exclusivos de Need for Speed Shift, la próxima iteración del popular arcade de carreras de EA. He intentado robárselos por todos los medios posibles con resultados negativos. A cambio os dejo esta entrevista con el productor donde se ve algo del gameplay y os insto a ir a la página francesa… hasta que algún atractivo varón los suba a youtube 😉

  1. Hace tiempo que perdi la fe en esta saga aunque he de reconocer que este nuevo capitulo pinta muy bien graficamente, con un toque muy a lo Gran Turismo, del que, por cierto, hace tiempo que no se sabe nada ¿Estaran esperando al E3?

  2. Yo perdí la fé en la saga después de jugar al primer Underground. También jugué completo el Carbono, pero tampoco me gustó. Como arcade de carreras con “modo Historia”, prefiero el GRiD muchísimo antes, y en general cualquier Pro Race Driver. Te dejas de hostias y flipadas de tuneros rollo 2Fast2Furious (con todos mis respetos, of course), y te mete más en el ambiente de las carreras, de mejorar el coche, etc. Lo dicho, con un punto de vista 100% arcade.

Deja un comentario