PS Vita por fin baja de precio en Japón

Sony, de una vez por todas, se ha decidido a bajar el precio de PS Vita en Japón. Su flamante consola tan potente como mal aprovechada podrá encontrarse, un año después de su lanzamiento, a un precio que es de auténtica risa.

La portátil pasará a costar a partir del día 28 de este mes 19,980 yenes, que son unos 160 euros. Este precio será aplicado al modelo Wifi y de momento, no sabemos nada del precio final que tendrá el modelo 3G a partir de ese día, aunque Sony también ha anunciado una rebaja para el mismo.

Teniendo en cuenta la potencia de la consola, 160 euros me parecen una autentica ganga, aunque nos encontramos con el problema de siempre, a la portátil le faltan juegos que sean atractivos para el público europeo. ¿Cuándo coño va a cambiar esto, Sony?

  1. Como la conversiónde divisas en estos aparatos nunca es directa esos 20.000 yenes pienso que equivalen a los 200 euros actuales por estos lares del modelo wifi.

    Me pregunto si esta bjada en este momento será para aprovechar el tirón de Phantasy Star Online 2, para quitarse stock ante nuevo modelo, simplemente ante las nuevas cuentas del comienzo de año fiscal a partir de marzo, o un poco de todo.

  2. Los juegos, a menos que Sony cambie de política hacia sus portátiles de una puñetera vez, tardarán muchísimo en llegar, si es que llegan… Y salen de Japón. Porque muchos juegos son creados para el mercado japonés específicamente, y aquí no triunfan ni de coña.

  3. Pingback: Tráileres del streaming de PS Vita

Deja un comentario