Puedo prometer y prometo que durante este año os enseñaremos Halo

Promesas de Don Mattrick, el boss de 360, que sale al paso de las críticas recibidas por decidir a última hora no enseñar el nuevo Halo durante el pasado E3. Hasta ahora mismo podían existir ciertas dudas: a lo mejor es otra franquicia de Bungie, a lo mejor anuncian algo distinto… pero no, lo que está haciendo Bungie es un nuevo HALO.

Don, ya sabéis, el creador de los avatares, ha negado que Bungie se enfadara por darles la espalda en el último momento y afirma que Harold (el Presidente de Bungie) “tan solo se río y dijo, chico, esto es un signo de crecimiento dentro de este negocio, así que estamos de acuerdo”. Que a Bungie no le sentó mal, vamos, que incluso se partían el ohio tras estar trabajando varios meses en una presentación y que a escasas horas les dijeran, “eh, chavales, que ya no hace falta, que los demás tienen unas conferencias peores que la nuestra y con Lips y 1 vs. 100 tenemos de sobra”.

Por otra parte, Don ha añadido que piensa que es espectacular “no haber tenido la necesidad de enseñar Halo para tener un gran show y rendir culto a su audiencia de jugadores […] Mucha gente se me acercó y me dijo, mira eso, esto es una muestra del crecimiento de Microsoft, habéis tenido el mejor show, la mejor colección de productos y ni siquiera habéis tenido que mostrar Halo”. Dice además que “en otro momento de este año profundizaremos en Halo”. La fuente de la noticia es Eurogamer, que mañana publicará la entrevista completa con Don Mattrick. Mientras, Harold y el resto del equipo de Bungie seguro que siguen partiéndose de risa con sus declaraciones…

null

  1. Pues tiene toda la razón. Sony y Nintendo hicieron unas conferencias tan penosas que no les hizo faltar enseñar lo nuevo de Halo.

Deja un comentario