Resident Evil y Transformers Devastation, juegazos PSN+

Consumismo y gustos personales aparte, es para sacarse el sombrero la propuesta de Sony con PSN Plus. El concepto de crear una librería de videojuegos “gratuita” mes a mes, está alcanzando una nueva dimensión.

Transformers Devastation no será lo más brillante de Platinum pero es una pequeña joya

Transformers Devastation no será lo más brillante de Platinum pero es una pequeña joya

Y es que el mes pasado Journey (ThatGameCompany, 2012) y Lords of the Fallen (Deck13 Interactive/CI Games, 2014) se pusieron al alcance de todos los suscriptores del servicio online de Sony.

No se vayan todavía, aún hay más

Pero es que este mes, lejos de bajar el listón, se podría decir que se mantiene. Dos joyas de diferente magnitud y calado como son Resident Evil HD Remaster (Capcom, 2016) y Transformers Devastation (Platinum Games, 2015) estarán disponibles para ser descargados por todos los abonados de PSN Plus. PlayStation se ha puesto las pilas y en un par de meses ha hecho olvidar algún que otro traspiés previo en su servicio de pago. La competencia con Xbox Live seguro que ha tenido mucho que ver. Por cierto, ya hay ganas de ver qué preparan para Noviembre.

Gracias, Ofertas Juegos.

  1. Ya tengo RE en One, asi que probaremos el Transformers, que la verdad, tiene muy buena pinta,… la menos apunta a divertido.

    A ver si MS toma nota para el próximo mes.

Deja un comentario