Retro Reloaded

Bionic Commando Rearmed 2

Con Bionic Commando Rearmed 2 regresa el bueno de Nathan “Rad” Spencer a tu consola, esta vez para impedir que el General Sabio acabe con el mundo (again!) con un brutal ataque de misiles. Con esta premisa, Capcom nos presenta la última secuela de su clásico Bionic Commando, del cual Casidios ya compartió sus conclusiones aquí hace un tiempo.



Bionic Commando Rearmed 2

Bionic Commando Rearmed 2 sigue siendo, como ya pudimos ver en el pasado Captivate 10 donde se anunció esta secuela, un plataformas de scroll bidimensional y gráficos 3D. El personaje principal volverá a usar su brazo biónico para seguir sujetándose a los objetos y lugares que vaya encontrando por los diferentes niveles para pasar por encima de los habituales soldados y robots armados hasta los dientes que intentan deshacerse de él.

Aparte de las mejoras gráficas, con personajes más detallados y mejores texturas, podremos encontrar nuevas armas (lanza misiles, napalm) y ataques para nuestro brazo biónico. También se denotan mejoras en la mecánica del juego, añadiendo nuevos puzzles basados en la física de los objetos que encontremos, así como un modo cooperativo más pulido.

Bionic Commando Rearmed 2

Podéis encontrarlo en Xbox Live Arcade por 1200 puntos, o bien en PS Network por 14,99€. Os dejo con una galería de imágenes del juego y aquí debajo con el trailer de lanzamiento.

Deja un comentario