Retrobarcelona vuelve arropada por el Bcn Games world

Retrobarcelona vuelve, este año con más ganas y más espacio, más expositores y más retro. En el marco del próximo Barcelona Games World, retrobarcelona ser la encargada del sector retro de la feria que se inaugura en Bcn en su primer evento fuera de la capital.

Así pues, Retrobarcelona formará parte de la oferta temática de la Barcelona Games World los próximos días 6, 7, 8 y 9 de octubre donde podremos disfrutar de una extensa zona de juego, conferencias, torneos, exposiciones, mercadillo y mucha nostalgia.

retrobcn16

Tampoco faltará a la cita: Videojuegos x Alimentos, donde se trata de recaudar la mayor cantidad de alimentos no perecederos a cambio de videojuegos y que pretende superar el récord de la pasada edición (6000Kg).

Retrobarcelona contará con un pabellón de 6000m2

De momento, a falta de ponentes y más información, que en breve irá saliendo, os dejamos con el poster oficial de este año, el cual contiene un par de guiños ocultos a juegos clásicos los amantes del retro deberíais encontrar rápido.

retrobcn16

Ya os aclaramos, para futuras dudas, que la entrada será única para ambas ferias y se tendrá acceso a todo el recinto de la BCN Games World, entre ello el pabellón donde estará Retrobarcelona.

Firabcn

Deja un comentario