RetroMadrid 2014: Libro sobre la Abadía del Crimen

Queda muy poco para que la feria de videojuegos RetroMadrid abra sus puertas y ya vamos conociendo algunas de las novedades que traerá consigo esta edición. En AKB os contaremos todo lo que ocurra allí. Hoy sabemos que se presentará un libro muy especial durante el evento.

RetroMadrid 2014 acogerá una gran cantidad de eventos como la que hoy hemos conocido, y es que Jaume Esteve, autor de Ocho quilates, una historia de la Edad de Oro del software español, se ha encargado de supervisar y coordinar este nuevo libro sobre La Abadía del Crimen titulado Obsequium, y que contará con la portada diseñada por un habitual de esta casa, Roswell. En este proyecto han colaborado numerosos autores como son arquitectos, periodistas o desarrolladores que en estas 180 páginas contarán sus recuerdos y experiencias con la Abadía del Crimen. Además, se repasará la creación de Menéndez y Delcán desde varios puntos de vista.

obsequium

La impresionante portada ha sido elaborada por Roswell, miembro de la familia AKB.

Hoy hemos podido saber también el precio de las entradas de RetroMadrid 2014:

  • Diaria: 4 euros (1 día)
  • Completa: 5 euros (2 días)
  • Menores de 10 años entran gratis.

Recordad que RetroMadrid 2014 se celebrará en la nave 16 de Matadero Madrid durante el 26 y 27 de abril, mientras que la presentación del libro será el 27 de abril a las 12 h en la sala Azcona de Cineteca, situada a muy poca distancia del Matadero.

  1. la verdad que en parte no me gusta leer estos artículos ya que me hace recordar la mejor época de juegos a existido loin, day of tentacle, soleil , ilusión of time , terranigma,………y encima pillaba con una edad que uno tenía tiempo para disfrutarlos……en fin leere el libro con lágrimas en los ojos .

    pd. comentad si podéis cuando se publica el libro a nivel nacional y más o menos el lo que costará.

  2. Pingback: Roswell se prepara para salvar Hyrule con este artwork

Deja un comentario