Rise of the Tomb Raider será una historia de redención

Falta muy poco para el regreso de Lara Croft a nuestras consolas y los muchachos de Crystal Dynamics han decidido elevar el hype al máximo con un espectacular trailer de lanzamiento, donde se revela algo más de la trama de este esperado Rise of the Tomb Raider.

Rise of the tomb raider

Tal parece que esta nueva entrega de la renovada serie no se centrará solo en el crecimiento de la arqueóloga, sino en su proceso para redimir la imagen de su difunto padre, el cual pasó toda su vida en busca de la inmortalidad.

Lo que inició como un mito parece que era un total realidad, porque no solo el tema de la inmortalidad resultó ser cierto, también una organización llamada la trinidad, cuyo objetivo parece ser el mismo que el del padre de Lara.

A pesar de que este último vídeo no ofrece novedades a nivel jugable o imágenes inéditas, termina de poner el contexto de la situación de la protagonista y el por qué decide arriesgar su vida en aquellos inhóspitos lugares.

Ahora solo queda un misterio por resolver, ¿Será que le sale la jugada a Microsoft con la exclusividad de Rise of the Tomb Raider por un año?, esta es una respuesta que solo los números y el tiempo nos dirán.

    • Bueno, muchos fans de Sony diran que no les importa esperar un año. Pero claro, son los mismos que se estiran de los pelos cuando la descarga de un juego les va lenta el dia del lanzamiento.

      Yo no se si llegara al punto de vendeconsolas. Creo que si Halo, Forza o Titanfall no lo han conseguido, pocas esperanzas tengo en que TR sea el revulsivo.

      Eso si, apunta a juegazo epico. Yo lo tengo ya en la lista de compras.

      • “Bueno, muchos fans de Sony diran que no les importa esperar un año. Pero claro, son los mismos que se estiran de los pelos cuando la descarga de un juego les va lenta el dia del lanzamiento.”

        TREMENDO

        +10000000000

        • Ros, como siempre, poniendo el punto crítico y simpático a las cosas xDDD

          y estoy de acuerdo con él: si Halo 5 o Forza 6 no han sido vendeconsolas (que no lo sé, lo pongo como punto incierto) no creo que Tomb Raider lo sea… venderá mucho entre quienes tengan ya la One. Ahora, hacer que se la compren por el juego… lo dudo.

    • Vendeconsolas no sé, pero huele a juegazo top que tira para atrás.
      1 año es mucho tiempo y entre tanto salen juegos que posiblemente lo terminen de tapar.
      Quizás en PC si consiga mantener el interés si hacen algo muy superior a lo visto en Xbox One.

  1. Parece mucho mejor que el anterior en todo, pero a nivel de ventas se van a meter un castañazo. Su fecha de lanzamiento es un suicidio y debería haber salido en todas las plataforma a la vez.

  2. El primero era un juego muy divertido y poco más, me lo pasé varias veces porque todo lo que huela a Uncharted cae y me gusta la acción en tercera persona, pero no tengo intención de pillar este hasta que esté bien barato y no cuento con que en PS4 salga a precio reducido a pesar de llevar un año a la venta.

  3. Es una lástima que no la hagan también para PS3 porque también hay fans de Lara con esta consola que se morirían porque querer jugar y conocer la verdad de la inmortalidad.

Deja un comentario