Roban un camión lleno de copias de Uncharted 4

Parece que el lanzamiento de Uncharted 4 va a acabar convirtiéndose en todo un drama para Sony. Si ayer os decíamos que algunas tiendas podían haber metido la pata lanzando antes de tiempo el juego, hoy, la noticia que os traemos, es mucho más grave.

split

Según hemos podido leer en Kotaku, Shuhei Yoshida, director de Sony, ha lanzado un comunicado en el que informa que un camión que transportaba copias de Uncharted 4 para diversos centros del Reino Unido ha sido robado y que, por lo tanto, el nuevo título de Naughty Dog podría llegar a manos de algunos jugadores antes de la fecha de lanzamiento oficial, que es el próximo 10 de mayo.

Este no es el primer asalto a un camión que transporta videojuegos en el país britanico ya que, el años pasado, se produjo un robo similar en el que los ladrones pudieron llevarse varios juegos de Nintendo además de un buen puñado de Amiibo.

Yoshida ha anunciado que están trabajando con la policía para resolver el problema y que estarán muy atentos a cualquier canal de internet para intentar evitar cualquier tipo de spoiler antes de que el juego salga de forma oficial.

¿Provendrían las copias que vimos ayer en manos de algunos jugadores de este camión?

Deja un comentario