[Rumor] The Last Guardian daría señales de vida pronto

Al parecer un artículo de la revista Famitsu asegura que pronto conoceremos la fecha de lanzamiento del esperadísimo y retrasadísimo juego del Team ICO.

The Last Guardian

The Last Guardian es de aquellos juegos que tiene a muchos a la expectativa desde hace ya un buen tiempo, y sus rumores siempre son noticia, desde una posible cancelación, hasta su definitivo lanzamiento. Y esto último es lo que nos tiene con esta información del día de hoy, ya que al parecer SONY por fin daría a conocer la fecha oficial de lanzamiento ¿Será el E3 2014?

De momento poco se sabe del juego, sus mecánicas, sus gráficas e incluso su plataforma de lanzamiento siguen siendo un misterio, pero yo me arriesgo a decir que será lanzado para PS4, ¿ustedes que opinan?

    • Rumore, rumore… prostituzione intelectuale… ¿alguien ha matado a alguién…? XDDD

      A ver si no se convierte en otro culebrón FFVII style… espero que no.

      Cuando lo vea, me lo creo, que esta película ya la hemos visto y se está esssstirando el chiiiicle hasta el infinito y más allá.

  1. Hasta que lo vea no me creo nada. En su momento fue el juego que más hype desprendía por quién estaba detrás (los creadores de ICO y Shadow of the Colossus) y porque, qué coño, el trailer del E3 era magia pura con esas imágenes y esa música de “Muerte entre las flores”.

    Desde hace AÑOS que no espero nada de este proyecto. Nada, porque se han encargado de “cargárselo” poco a poco… supongo que será para PS4, pero si dicen cuando lo anuncien que sale para PS3 tampoco me extrañará. tLG es desde hace tiempo un grano en el culo para SONY…

    Una lástima, la verdad… 🙁

    • Estoy como tú, aunque aún tengo unas mínimas esperanzas en que sea el último gran juego del Team ICO.
      Eso sí, como salga en Ps4 y no en Ps3 un servidor no lo jugará o lo jugará dentro de muuucho tiempo.

Deja un comentario