Semana agridulce para los seguidores de Blizzard; Diablo 3 se va al 2012

Blizzard ha confirmado que finalmente no podrá tener el ansiado RPG a finales del presente año. La fecha oficial sigue siendo un misterio para la compañía que simplemente ha emplazado el título para principios de 2012. “Con cada juego que desarrollamos, la tentación de un lanzamiento lo más rápido posible es siempre muy fuerte. Pero no hemos invertido muchos años de duro trabajo en Diablo III para lanzar un juego que está casi terminado,” declaró Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment.

Diablo 3

“La beta del juego está funcionando muy bien, y buscamos algo más de tiempo para ofrecer a nuestros jugadores una experiencia de juego acorde con nuestra visión del juego y con las expectativas de nuestros jugadores. El próximo año va a ser un año terriblemente ocupado para Blizzard, y esperamos que terriblemente divertido para nuestros jugadores”.

El tiempo de desarrollo adicional será usado para alargar la Beta e invitar así a más jugadores. ¿Tenemos a algún agraciado entre nuestros lectores?

  1. Asu pal 2012 q daño T_T hace 5 años q no juego diablo por el wow pero soy uno de los seguidores de diablo..! asi q hay q esperar unos menses mas tons..! para jugar XD Vamos muevan rapido esa mano XD ..!

Deja un comentario