Semana de ensueño (o de locura) en los juegos de Blizzard

Los Juegos de Verano en Overwatch, la nueva expansión de Hearthstone o un antiguo villano regresando al Nexo son las grandes novedades que nos ofrecen.

Muchas empresas ya han terminado sus vacaciones, aunque en España todavía disfrutamos, algunos, de un tiempo de descanso. Blizzard empieza fuerte la recta hacia fin de año.

Overwatch

Con todos los fans ansiosos por que comenzara el evento de verano para el shooter de Blizzard, la empresa anunció hace unas semanas una serie de cambios para la probabilidad de objetos al abrir las cajas, indicándonos que ahora obtendremos más cantidad de aquellos que no tenemos en vez de recibir tantas repeticiones. Esto fue incluido en el último parche de contenido junto a las nuevas funciones de las Jugadas Destacadas y un esperadísimo héroe: Doomfist.

Los Juegos de Verano de 2017 toman lugar esta vez en Sídney, y aunque ya hemos hecho un post comentando las novedades, mencionar que se han añadido nuevas skins (la de Mercy es increíble) así como nuevos coleccionables. Además, y con gran acierto, se pueden obtener los objetos que estuvieron disponibles el año pasado… ¡A un precio normal! Por último, es imprescindible mentar el regreso de Lucioball en un nuevo estadio, que este año además cuenta con modo competitivo. El evento dura hasta el 28 de Agosto, así que sin duda vamos a pasar el mes tratando de llegar lo más lejos posible en el nuevo ranking.

Hearthstone

Hace unos días recibía un nuevo parche preparando el lanzamiento de la nueva expansión Caballeros del Trono Helado. Con algunos cambios sutiles como el nuevo color del botón de rendirse. Ya podemos ver las nuevas cartas en la colección. Mañana día 10 se lanzará en Estados Unidos, y aquí en Europa tendremos que esperar hasta el día siguiente, el viernes 11. ¡Pero no dudes en estar pendiente de AKB para ver una apertura masiva de sobres y descubrir las nuevas cartas y mecánicas!

Heroes of the Storm

No contentos con estos grandes eventos, el equipo de Héroes de la Tormenta lleva unas semanas ultimando la llegada de Garrosh, antiguo Jefe de Guerra de la Horda y héroe devenido en Villano, al nexo. Caracterizado como héroe tanque, recibe armadura a medida que sufre daño, por lo que combinado con sanadores como Malfurion es una auténtica bestia aguantando.

Cuenta con una serie de recolores en los que se asemeja a orcos de otros clanes de los que destacaría el de Roca Negra, que está logradísimo. Desde la actualización 2.0 se añaden muchos cosméticos y objetos coleccionables en cada parche, por lo que también cuenta con un Anunciador y frases tan emblemáticas como “Los Ojos de Grito Infernal te Vigilan”. En el último parche también se añadieron nuevos aspectos y recolores para algunos antiguos, así como algunos nerfeos y pequeños buffos a ciertos héroes. La mala noticia es que el último campo de batalla que se había añadido, Hanamura, ha sido retirado del juego para ser rehecho, tal como pasó con las Minas Encantadas.

Y la semana que viene…

Blizzard no nos propone que nos aburramos, y la semana que viene nada más y nada menos que llega Starcraft Remastered el día 14. Aquí en AKB ya estamos preparando unas impresiones con gameplay comentado. Espero que tengáis tantas ganas como yo de echarle el guante. Mientras tanto, en World of Warcraft están preparando su parche 7.3 que va a tener un tamaño colosal, y en Diablo 3 está ya activa su undécima temporada, en la que por primera vez contamos con el Nigromante. Blizzard se mete este mes en el bolsillo, no hay duda de ello.

  1. Pura basura, eso es todo lo que produce blizzard desde hace años.
    RIP a lo que supo ser el mejor desarrollador de videojuegos en el mundo.

Deja un comentario