Shadwen, la nueva joya de los creadores de Trine para PS4

Hace nada y menos que, buceando por la red, he encontrado en el blog de PlayStation a Shadwen, un juego de los creadores de Trine que tiene muy buena pinta y que llegará en exclusiva para PS4.

25817638874_058cf7e84d_o

Según nos cuenta uno de los creadores del título, estamos ante un juego de infiltración que sólo tiene una regla: pasar desapercibido ya que, en el momento que nos pillen con las manos en la masa, nuestra partida se habrá acabado.

Por suerte, para salir airosos hay bastantes mecanismos que le dan al juego un toque único. Por ejemplo, el tiempo sólo avanza cuando nos movemos, al más puro estilo Superhot, pero, además, podemos retroceder en el tiempo para intentar otras opciones o diversas maniobras para mejorar el resultado de nuestras misiones.

El lanzamiento del juego tendrá lugar durante el mes que viene y, además de dejaros aquí abajo con su tráiler de presentación también quiero compartir el enlace del post del que he sacado el anuncio, para que podáis acceder a más información acerca de este título.

Dentro vídeo:

  1. Este juego esta en PC, es más, yo mismo jugué la demo que está en GOG hace ya bastante tiempo. No se yo si es una joya, me pareció que había muchas cosas por mejorar, aunque tiene ideas buenas.

Deja un comentario