Sobre el vídeo filtrado de Forza 4 y la respuesta de la pseudoprensa

“”Director”” de pseudoprensa: Rápido, que se ha filtrado un vídeo de Forza 4, a colgarlo rápido. A colgarlo a toda hostia.
Colaborador: ¿Seguro? Veo por Twitter que Microsoft España y varios PRs han pedido que no nos hagamos eco.
“”Director”” de pseudoprensa: Y una p… como una olla. A meterlo a toda hostia y a hacernos los locos. Ya lo quitaremos cuando nos llamen por teléfono.

Así está el patio, chavales. Luego se llora de que no se envían promos, de que no se invita a eventos, de que no os hacen caso. Y cuando véis peticiones como estas en Twitter, a hacerse el loco. Pues nada, figuras, a seguir así.


Director de pseudomedio tipo

  1. Pues si es triste si… de hecho creo que sois de los poquitos que no lo habéis puesto. A ver si ahora MS se estira un poco con vosotros, aunque sea por el detalle.

      • No lo vi, la verdad es que hasta hoy no había usado el ordenador. Tampoco soy mucho de ver vídeos filtrados… Y por dios, que hagan algo con Kinect que tuve que renovar la consola el año pasado y la compré con el pack de la camarita y he jugado dos veces, creo…

  2. También podría discutirse bastante sobre qué debe estar por encima: congraciarse con la industria o informar (que es de lo que se trata) caiga quien caiga…

    • De todos modos al haberlo pedido será por algo, informar siempre es la prioridad pero en este caso mejor hacer caso y ya se informará debidamente cuando se pueda, porque en este caso por ejemplo no contaban con los derechos de la musica y era mas un marron que otra cosa.

  3. Anyway, como dijo Kristian, se puso. Ergo, el que quiera verlo, solo tiene que buscar como 2 segundos en youtube y lo ve igualmente.

  4. O sea que se confirma que era real. No pintaba mal, pero vamos tampoco era nada que no hayamos visto ya en forza 3. La verdad es que el equilibrio entre la prensa o pseudoprensa y las compañías de videojuegos debe ser jodido, porque claro, por un lado debes informar y no ser un mero altavoz de las notas de prensa, pero por otro sin las compañias de tu lado te comes los mocos…

  5. La verdad es que fuisteis los primeros en retirar el vídeo,en el resto de webs nanai.

    De todas formas empiezo a estar cansado de esta moda de “filtrar” vídeos,demos y demás.Ahora gracias al vídeo,el hype se ha elevado a la enésima potencia.¿Intencionado?,¿accidental?,…

    Saludetes!!!

  6. Buah… el “puteo” entre medios y compañías es un chiste y malo. Por cada vez que de verdad se filtra algo que no quieren, hay 1000 en que ocurre lo contrario y dichas “filtraciones” están perfectamente orquestadas desde las propias compañías.

    Otro tema es la integridad de al gunos medios. Y sobre esto ya conocéis de sobra mi opinión…

    Y eso por no decir que coincido plenamente con lo que ha dicho Roswell: “para lo que se ve en el video…”

    PD: ¿El de la foto es Siro López de joven? Jarl!

  7. “Quitemos el vídeo que nos cierran el grifo para los juegos gratis.”
    Total, como no se paga…. habrá que chupar cuantos falos sean necesarios para poder tener los juegos en el buzón de free. Vamos hombre, me revienta la falsa moralidad esta.

  8. Pingback: Sobre el video filtrado de Forza 4: reacciones y reflexión « Es La Última

    • Pues yo no no os voy a hacer ninguna felación pública como más de uno de los que comentan arriba. Me parece que lo habéis quitado porque no queréis tener problemas con M$, algo que lo comprendo perfectamente, porque cuando uno está acostumbrado a tener algo “de gratis” es complicado volver a tener que pagar por ello.
      Pero una cosa es hacer lo que M$ pide para no perder su favor (de nuevo, comprensible) y otra muy distinta es poner al resto de medios de “pseudoprensa”, porque he visto que las páginas de donde sacáis el 90% de vuestras “informaciones” no se han bajado los pantalones y lo han dejado. Criticar eso, amigos, se llama hipocresía. Echadle un ojo a la definición 😉

      • Para empezar no tildo de pseudoprensa a los blogs. Uso la palabra pseudoprensa en vez de blogs, por lo que incluyo a AKB. Este hecho es independiente del episodio de Forza 4. Para seguir, no acuso a los blogs de no quitar el vídeo de Forza 4, sino acuso a determinados blogs que no paran de llorar en petit comité de que las compañías no les hacen caso y luego, a la hora de la verdad, van de alternativos.

        Sobre tu comentario de que saquemos el 90% de nuestros posts de blogs españoles, me extraña, básicamente porque los blogs españoles no generan noticias que no lleven horas en medios internacionales bastante conocidos, que yo sepa.

  9. @Krintian: Vamos a ver. La actitud que habéis mostrado no tiene jusficación desde un punto de vista ético.

    Y sip, ahorrate en tu posible contestación lo de, y esto me lo dice alguién con una cuenta de correo temporal. Ya eso me lo digo yo, y como bien sabrás, eso no quita un ápice de verdad a mis palabras, para nada invalida lo que tenga que decir, al igual que pasaba con la opinión que expresó nmlss.

    El que gran parte de la blogosfera española lo haga mal no aportando contenido nuevo pues este es un corta y pega de los medios anglosajones no os hace mejores, en el mejor de los casos os hace igual de malos que el resto. Además yo añadiría un agravante que hacéis explícito en este texto, y es que os ponéis de parte de la industria cuando vuestro deber, debería ser la línea editorial de un blog, sería informar y constituirse como un medio independiente, pues sino no pasaréis de meros relaciones públicas de las compañías, a pesar de ser de los blogs con más visitas en español, lo que dice mucho del panorama en el que nos movemos.

    Y por último quisiera saber tú opinión, o mejor, que te lo pienses, ¿es de pseudoprensa escribir césped sin tilde o no, y fútbol, en un banner que tiene 4 palabras de las cuales 2 van con tílde? medita sobre cual de las dos opciones es de pseudoprensa, la de la senda de la pseudoortografía de la RAE seguida por más de 400 millones pseudohablantes del castellano o la que uno se hace con todas sus santas pelotas ;D .

    Lo mejor que podéis hacer es reconocer que la palabra gratis os tira y mucho no pasa nada, hay gente que tiene calor y le sobran los pantalones y no tiene reparos en decirlo públicamente, otros más recatados, se los quedan puestos por eso del que dirán, pero después cuando nos acusen de ser de un grupo o de otro no nos quejemos.

    Por último, ¿se me olvidaba decir que no pretendía haceros una chupadita con esta contestación?.

    • No te iba a contestar, pero como has sido de los pocos que se han expresado con educación, me repito:

      -pseudoprensa significa blog en mi argot. Ergo, AKB es pseudoprensa también. No es un término que acuñe de forma peyorativa. Pero a quien le pique que se rasque.
      -el post va de que unos cuantos de los que no quería decir nombres pero que voy a hacerlo si me siguen tocando los cojon… Se dedican a llorar día sí y día también a cuanto PR se ponga por delante citando nuestros posts y solicitando lo que según ellos mereen más que nosotros. Estoy hasta los huevos de que los PRs me digan que especifique qué cosas me han enviado y qué cosas no para que no les venga a llorar la tropa habitual.
      -no critico la forma de escribir de nadie, bastante problemas tengo ya con lo mío. Hablo de relaciones humanas, de educación, de valores. Eso es lo que critico en el post, un post que por cierto se queda cortísimo, porque vista la reacción de unos cuantos personajillos, era para enviarles a la mierda de buenas a primeras.

  10. Pingback: Primeros apuntes oficiales de Forza 4 | Akihabara Blues

Deja un comentario