Sonic Boom: El Ascenso de Lyric está lleno de bugs

Hay usuarios norteamericanos que ya han tenido la oportunidad de catar la nueva aventura del erizo de Sega, Sonic Boom, en tanto su versión de Wii U como de 3DS. En este caso, os traemos información de ‘El Ascenso de Lyric’, vertiente de sobremesa de esta entrega y que parece ser necesita un parche como agua de mayo: está plagado de bugs.

sonic boom

Tal y como podéis ver en el vídeo de aquí debajo, hay personajes que se superponen los unos sobre los otros, así como un gran número de elementos que se mueven con parpadeo, algo que no juega mucho en favor del apartado técnico de Sonic Boom: El Ascenso de Lyric. Además, otros vídeos que ya han sido eliminados, mostraban que los protagonistas puediesen salir con facilidad de los límites marcados por las paredes del propio juego.

Esperemos que Sega tome medidas al respecto y actualice el juego antes del día 21 de noviembre, cuando llegará a Europa junto con la versión de 3DS, la cual por cierto, pinta algo mejor que la de sobremesa. En cuanto podamos lo analizaremos en AKB para salir todos de dudas.

Fuente | NET

  1. Creo que ya sabemos como seran las reviews del juego,lo van a tratar igual o incluso peor que al juego del 2006(Juego que,en lo personal,lo disfrute bastante,a pesar de los bugs,ya que a mi me pasaron muy pocos).

Deja un comentario