Sony estrena el unboxing oficial de PS4

Amigos sonyers, como ya sabréis la PS4 se pone a la venta en USA esta misma semana y es de esperar que Sony se vuelva loca sacando vídeos acerca de su nueva consola. El primer ejemplo lo podemos encontrar en este unboxing oficial que Sony ha estrenado esta misma noche.

PS4

Aquí lo tenéis. Ya veréis que es un tanto peculiar porque cruza lo que podría ser un vídeo de Daft Punk con los famosos guantes para realizar unboxings de Iwata.

Dentro vídeo:

  1. La mayoría de Auriculares “Gamers” (por ejemplo los TurttleBeach) con cable utilizan las salidas roja/blanca para el audio y en el caso de PS3 utilizan el USB para el micro.

    En mi caso tengo la consola en un monitor LED de PC que no tiene HDMI y llevo la señal de vídeo mediante un cable HDMI>DVI y el audio lo sacaba por estos RGB a unos altavoces o a unos auriculares.

    El hecho de que no tenga esta salida a mi, de verdad, me mata. Esa salida lleva en las consolas de sobremesa de Sony desde la PSX y no me había fijado en este detalle que, lo digo en serio, me hace replantearme la reserva porque casi me obliga a cambiar el monitor.

    Estoy en estado de shock… os lo juro

    • Será una putada pero el RCA lleva sin usarse ya un tiempecillo en PC… ¿Para qué vas a meter cascos por RCA y micro por USB pudiendo meter todo en un USB?

      Bienvenidos al siglo XXI, al HDMI

      XDDD

      • Que si, que estoy contigo. En el salon tengo una de 32″ con 100Hz y unos 4 puertos HDMI, pero para el PC alternaba DVI y VGA para consola y PC y esto me mata, me va hacer comprar una pantalla con HDMI y me va acabar saliendo la consola a precio de Xbox One XD XD

      • Usando el HDMI-DVI siempre te quedará la opción de usar la salida de audio-digital óptica, que esa creo que sí la conserva.

        No es lo ideal, tener que comprar más cables, pero bueno… Sigue siendo una putada, pero alguna alternativa hay.

Deja un comentario