Street Fighter V apuesta por la épica en su spot de TV

El sueño húmedo de los seguidores de los juegos de lucha se ha hecho real. Hoy ha llegado a PC y PS4 Street Fighter V y Capcom ha decidido apostar por la épica para promocionar su título en su spot de televisión.

Street Fighter V

Street Fighter V

El anuncio cuenta con imágenes reales y con la participación del actor de doblaje Alfonso Vallés que ha dado voz a Daniel Craig y Dolph Lundgren, entre otros.

Recordad que Street Fighter V inicialmente se ha centrado en los modos online y que Capcom irá incorporando contenido poco a poco, a medida que vayan pasando las semanas y los meses tras su lanzamiento en el día de hoy.

Aquí os dejamos tanto con el anuncio televisivo como con el tráiler de lanzamiento del juego:

  1. No soy fan de ningún SF, más bien porque soy un negado con este estilo de juegos. Pero hay que reconocer que el juego desprende estilo, velocidad y carisma, vamos que me gusta lo que veo.

      • El online? No me asustes :O
        El online es de lo poco que han dejado hecho, aunque sea rollo Guadiana, que a veces rula y otras no jajaj

        El modo historia al completo con rollo cinemáticas en junio, en marzo meterán desafíos y más. Es un early access de 60 pavos. Un SF sin modo arcade. Telita.

  2. Se lo ha comprado un amigo en Steam y lo he estado probando. Cómo describirlo… ah, sí, una vergüenza en cuanto a contenidos para un jugador.

    He probado el modo historia con Ryu. Son 3 combates, a un round en fácil. O al menos creo que era en fácil. No se sabido ponerlo a 3 rounds y en normal. Y fin, se acabó el modo historia de Ryu. Y él al menos tiene 3 combates, he estado mirando y hay otros con 2. Luego está el survival (bien podrían haber puesto un modo arcade en lugar de eso), el versus y el training, y ya. En definitiva, para un jugador hay un modo sin chicha ni limoná y un modo infinito.

    Está totalmente enfocado al on-line, cosa que me parece muy bien si es lo que quieren, pero que no lo vendan como Street Fighter V, que lo hubieran llamado Street Fighter Online y así no habría habido dudas. Va a ser el primer SF que no compro desde… que recuerdo, pero es que a mi el online me interesa cero.

    A lo mejor, dentro de un año, si el contenido para un jugador merece la pena, lo compre, pero ahora mismo y al precio que está, no es para mi.

    • “Está totalmente enfocado al on-line, cosa que me parece muy bien si es lo que quieren, pero que no lo vendan como Street Fighter V, que lo hubieran llamado Street Fighter Online y así no habría habido dudas”

      Más razón que un santo

    • Es así, triste pero cierto.
      No se puede jugar a 3 rounds el modo historia, es una especie de aperitivo de lo que quieren hacer para junio. Lo está jugando el niño ahora mismo para farmear fight points y se lo pasa con la chola (fácil fijo) y tampoco se puede jugar un versus CPU fuera del training.
      Lo que dispone de salida es ridículo.

      No hacia falta modo historia de salida, con un modo arcade clásico de 12 combates al mejor de 3 y sus bonus stages todos contentos.

  3. Con todos los despropósitos comentados para enfocar al juego online y encima al parecer los servidores dan pena. Para que servirían las fases de pruebas?

Deja un comentario