[TGA 2014] The Fullbright Company presenta Tacoma

The Fullbright Company, la compañía detrás del polémico, aclamado y odiado -a partes iguales- Gone Home, ha mostrado un vídeo que, como buen tráiler, apenas enseña nada y no hace más que generar oleadas de preguntas. Tacoma es el nombre de este embrión de videojuego.

tacoma_1

Tacoma tiene prevista su llegada para 2016, o al menos así lo han dejado caer, entre otros lares, en su cuenta oficial de Twitter. Por lo poco que hemos podido ver Tacoma nos situaría en una base en la Luna, en un futuro no muy lejano. Parece que el equipo de Oregón ha decido alejarse de todo ese mundo melancólico que crearon en Gone Home, para dar un gran salto a la ciencia ficción. Cambiar ese tono que les hizo un nombre.

Ya veremos si las mecánicas o la temática -que hicieron de la exploración una delicia en Gone Home– evolucionan también, aportando algo más a lo que ya pudimos disfrutar en esa casa solitaria.

¿Y vosotros, qué pensáis? ¿Seguirá la misma estela de su primer juego, pero localizado en el futuro? ¿Sois de esa gente que amó Gone Home, o lo repudiasteis?

tacoma_2

  1. Me encanta Gone Home, me encanta como a través de la exploración te va contando una historia preciosa, pero no quiero otro. Espero que Tacoma sea algo más que un Gone Home en una estación espacial y que dure más de 2 horas.

    Gone Home es precioso, pero sobretodo, quiero que sea único (algo complicado en la era de los walking simulator).

Deja un comentario