The Last of Us Part 2, ese maravilloso sueño hecho realidad

Os soy sincero, ayer no pude ver el PlayStation Experience, pero volver a casa tras “El Clásico” y unas bebidas espirituosas con los amigos y encontrarte con el nuevo tráiler de The Last of Us Part 2 ha sido como si fuera un regalo adelantado de los Reyes Magos, un sueño hecho realidad.

The Last of Us Part 2

The Last of Us Part 2 o cómo hacer que un escalofrío recorra mi cuerpo

Cuando vi el nombre no podía creerlo, finalmente los rumores eran verdad, Naughty Dog había preparado el bombazo del año con la noticia de esta segunda entrega de The Last of Us y, ante mí, tenía la careta de YouTube con un vídeo que sabía que iba a adorar.

Y así fue, con un sólo clic y como por arte de magia un escalofrío recorrió mi espalda mientras veía esa vegetación, ese coche abandonado, ese símbolo y, sobre todo, a ella, a sus brazos, a su guitarra, escuchando su música. Y a ¿el?, llegando, contemplándola como un atontado, como lo hemos hecho todos, para tener un éxtasis final con la pantalla volviéndose negra, con un punteo de guitarra que hizo que se me erizaran hasta el último de los pelos de mi cuerpo para, finalmente, ver como aparecían unas maravillosas letras que rezaban: “The Last of Us – Part: 2”.

Gracias Naughty Dog por este maravilloso momento y gracias, Sony, con tu espectacular E3 y con este anuncio creo que no puede haber debate alguno sobre quién va a mandar durante esta generación de consolas por lo menos hasta el 2017 cuando el escorpión llegue. Aunque su poder cuando sea el caso deberá medirse en juegos y no creo que tenga nada para competir con The Last of Us 2.

Dentro vídeo:

  1. Era cuestión de tiempo y como no un trailer muy cuidado.

    Ahora sólo hay que ver si jugarlo en Ps4, Ps4 Pro o ya nos esperamos mejor a la remasterización de Ps5 xDD

  2. Personalmente, creo que lo han mostrado demasiado temprano. Si tuviera que apostar por una fecha de salida diría finales de 2018. Veremos.

  3. Me encanta que sigan con ese aire y ambiente intimista, tienen que mantener el estilo y, espero, el pulso narrativo del 1º… ya tengo nuevo juego que esperar, ahora que llega The Last Guardian… no me quedaban más títulos que anhelar y que me hiciesen NO vender las consolas.

Deja un comentario