El viento trae ecos de The Last of Us 2

Como si el prometedor Uncharted 4: A Thief’s End no nos bastara muchos están esperando el anuncio de un posible The Last of Us 2 y la verdad es que las pequeñas pildoritas en forma de descuidos que nos están ofreciendo, sumado al hecho de que Naughty Dog no sea contundente con el tema enciende la llama de muchos fans.

Los ojos de esta Jirafa confirman The Last of Us 2.

Los ojos de esta Jirafa confirman The Last of Us 2.

Esta vez el descuido viene un grupo de desarrolladores que durante un streaming en el que hablaban con los fans sobre su nuevo lanzamiento The Nathan Drake Collection y compartían sus impresiones con los seguidores. Durante la distendida conversación uno de ellos dijo textualmente:

“…Y él era el responsable de las animaciones faciales de los tres primeros juegos de Uncharted y del primer The Last of Us… Espera, ¿acabo de decir el primer The Last of Us?

A continuación os dejamos el video del momento exacto.

Como en nuestro sector nos gustan poco los rumores, internet no ha tardado en incendiarse y llenarse de “The Last of US 2 Confirmed” y es que no son pocos las pistas que indican que este título estaría en desarrollo. Nolan North, actor de doblaje en Uncharted 4, ya desveló que participaría en esta entrega y que Naugthy Dog ya estaba trabajando en esta entrega, pero lo único que hasta el momento tenemos son despistes y palabras vacías, de momento nos queda esperar el lanzamiento de la trilogía de Nathan Drake el próximo 7 de octubre.

  1. Noticia bordada tío ^^
    Yo tengo unas ganas de que se confirme The last Of Us 2 muy serias. El primero es mi juego favorito, y sin duda, el juego que más emociones me ha hecho sentir en toda mi vida. The hype is real!

  2. oooh! pero q genial noticia man! Y se la merece de la forma q termino da para ver q pasara despues q esos 2… siempre me pregunto q pasaria si Ellie “sabe mas” jejej
    sperando q lo hagan obra maestra, toda la fe
    Saludos a la comunidad

Deja un comentario