The Last of Us mola más si eres yankee

Si no te habías fijado en The Last of Us, quizá eso cambie tras babear con las ediciones Survival Edition y Post-Pandemic Edition, dos de los formatos en los que el venidero Triple A de Naughty Dog se pondrá a la venta. Las fotos las he sacado de esa ventana al hype que es AGB. Por desgracia, según me remarca Wiwo, estas ediciones molonas no llegarán a España.

Así, nos tendremos que conformar con una versión reducida adaptada de la Survival Edition, con un minilibro de arte en vez del tomo valorado en 40 dólares (tapa dura) que viene en la versión americana. Eso sí, te viene un estuche muy mono que a saber para qué sirve.

Se mira pero no se toca

Se mira pero no se toca

Las manos quietas...

Las manos quietas…

Mira qué carpeta extraña más chula...

Mira qué carpeta extraña más chula…

... y qué me dices de ese traje de Sackboy...

… y qué me dices de ese traje de Sackboy…

  1. Pues sí, la edición europea me parece bastante buena, pero en mi opinión, palidece comparada con la estadounidense. Habrá quien prefiera tener un estuche de tela, una postal y un traje para el Little Big Planet, pero yo prefiero en artbook de tamaño de verdad.

    Así que compraré la edición normal del juego y el artbook ya lo he encargado en Amazon.com, que ahora mismo lo tienen por menos de $27 (que al cambio actual y con los gastos de envío, sale por 26€). Me quedaré sin el DLC de la banda sonora, el tema dinámico y los avatares… pero prefiero tener un libro en condiciones.

  2. Demos de Dead Space 3 y Metal Gear Rising: Revengeance disponibles (Gold) en el Bazar de XBL y bajando. 😀

    Qué pasa, yo me acabo de enterar por un correo de EA de hace un ratillo, ¿que las acaban de publicar? lo digo porque no he visto mención en ningún lado, aunque hoy he andado bastante liado y he navegado en lanchaF1.

  3. aish…. y pensar que si se hubiera dado en otras circunstancias y en otro momento, ahora podria estar en Sta. Monica trabajando en este juego…

    en cambio, sigo en fameloft

      • Sorry, q llevo unos dias liao, y como tampoco me llegan los mails de comentarios (eh Cris???) no habia visto esto.
        Pues la historia es simple. Me llego una oferta de Naughty Dog en Octubre del anyo pasado. El director creativo queria me fuese con ellos a terminar el juego, a hacer todo el disenyo grafico e interfaz para The Last of Us.
        Era una oportunidad de oro para alguien que hace casi un anyo decidio dejar la publicidad despues de 10 anyos para dedicarse a los videojuegos.
        El unico problema era que mi mujer daba a luz en Diciembre… Irme para alli significaba perderme los ultimos meses de embarazo, seguramente el nacimiento de mi hija, y su primer anyo de vida casi entero.
        Ademas de que significaria no estar al lado de mi mujer en todo esto, y obligarla a dejar su proyecto de investigacion si queriamos estar juntos…
        Era demasiado precipitado aunque muy tentador. Es una pena que no se diese en otras circunstancias y momento, pero que le vamos a hacer? supongo q ya pasara otro tren… es cuestion de prioridades, y yo tengo las mias claras de momento
        eso si… es tambien una espinita clavada q tengo, y cada vez que leo algo del dichoso juego o que veo algun video, me acuerdo. hehe
        eso si, tengo la version survival edition reservadita, a esperas de ver q tal esta ese libro de arte
        Cris, pues no puedo decir q no, estoy disfrutando de mi familia, y eso no hay trabajo que lo pueda superar! Ademas, quieras o no, estoy trabajando en videojuegos, y seguro q en algun momento (si no nos volvemos antes) habra alguna otra oportunidad de hacer algo interesante.

  4. La edición europea es simplemente correcta. Las americanas están mejor, tanto por el artbook de tapa dura y 170 páginas una, como la figura la otra. Lo que pasa es que la segunda es exclusiva de gamestop y solo entre envío y aduanas se pone en 200$… vamos que no. Además, la figura está hecha por la misma compañía que hizo la de la EC de Max Payne 3 y personalmente no es una figura que me haya llenado en comparación con otras.

    Yo creo que me compraré el juego en edición normal y pillaré el artbook en amazon que lo venden por separado.

Deja un comentario