Todo sobre la Call Duty XP

Todos sabemos que para crear hype sobre un juego necesitamos: público sediento de información, información a cuentagotas, videos impactantes, novedades y un poco de secretismo. Pero, ¿porque no hacer algo a lo grande? Esto es Call Duty XP.

Durante el 2 y 3 de septiembre se ha realizado un macro-evento en Los Angeles en donde cualquier hijo de vecino, podía acercarse a jugar y disfrutar de todo el ambiente que hay detrás de la saga Call of Duty.

Tras la presentación inicial del nuevo título, los asistentes pudieron acceder al amplio recinto con diversas actividades, todas ellas relacionadas con la la franquicia Call of Duty. Aquellos que se acercaran al evento, organizado por Activisión, tenian la oportunidad de probar el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3, visitar y jugar a Paintball en recreaciones reales de los mapas de Modern Warfare 2: The Pit y Scrapyard, explorar la nueva plataforma digital Call of Duty Elite, conciertos, competiciones e incluso clasifícate para competir en el Torneo del millón de dólares de Call of Duty.

hype… hype evreywhere

Una de las principales propuestas de Call of Duty XP 2011 fue la competición por 1 millón de dólares, un evento que contó con una participación de 32 equipos de diferentes países. pero no fue la única ya que el evento tambien ha contado con la asistencia de los jugadores de baloncesto Kevin Garnett, Chris Bosh, Russell Westbrook y Kevin Love, y de la modelo Marisa Miller, entre otros.

Ademas, Activision y los estudios Infinity Ward y Sledgehammer han presentado, a los miles de asistentes, las nuevas funcionalidades de Modern Warfare 3,, incluyendo referencias a los Strike Packages – ,Assault Strike, Support Strike y Specialist Strike, entre otros – una reforma en el sistema Killstreak, y una experiencia multijugador más equilibrada y envolvente que nunca.

Todas estas novedades se deben, principalmente al trabajar conjuntamente con Call of Duty Elite, la plataforma Online, de la que se ofrecieron detalles sobre los servicios de estadísticas, soporte con Facebook, creación y gestión de clanes etc.

Marines Reales vs “pros”

Por si todo esto no fuera poco, todos los asistentes a Call of Duty XP recibieron de manera gratuita un código para acceder a una copia de Modern Warfare 3 Hardened Edition, una vez que el juego se encuentre disponible. El colofón final de todo el evento fue el anuncio en que Activision donará el 100% de la recaudación obtenida con la venta de entradas, a la entidad sin ánimo de lucro The Call of Duty Endowment, que ofrece apoyo a los soldados que regresan a la vida civil, para que puedan encontrar trabajo y retomar sus carreras profesionales.

Como veis, todo un evento.

[nggallery id=51]

Deja un comentario