Tráilers de lanzamiento de Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa

Se acabó la espera. Pokémon Rubí Omega y Zaifro Alfa ya son una realidad en Japón y Norte América; Hoenn abre sus puertas once años después, con un lavado de cara impresionante. Europa, por su parte, se va preparando para la semana que bien con estos tráilers donde se presentan algunas de las novedades del título. 

pokemon-omega-ruby-and-alpha-sapphire

Como decíamos, la cuenta oficial de YouTube de Nintendo ha publicado unos cuantos vídeos mostrando las que serán nuevas características de los remakes de la Tercera Generación de Pokémon. Por otro lado, podemos ver también los que harán las veces de anuncios televisivos a partir de ahora y presumiblemente hasta el periodo navideño, pues es sabido por todos que Rubí Omega y Zafiro Alfa van a ser las estrellas de estas fiestas en cualquier país que se precie.

A su vez, la compañía nipona ha aprovechado para promocionar los nuevos modelos de Nintendo 2DS, que harán un pack con estas ediciones de la saga.

Como adelanto, decir que en AKB ya tenemos nuestra edición de Pokémon Zafiro Alfa en nuestra 3DS japonesa, que gracias al selector de siete idiomas que incluye el juego, podemos disfrutarlo en inglés -como se debe jugar realmente a la saga-, español, francés… ¡Comme vous voulez! Por lo que os invitamos a que estéis muy pendientes a nuestro análisis, el próximo lunes.

Deja un comentario