Tranqui colega, los juegos son los culpables

Imprezionante notizia, hamijos, la ke lemos ohy enel telegraf: los bideoguejos cauxan poblemas de abla a los chabales kanijos en una cratrastrofe que hafecta a toda injlaterra. Sejun el telejraf, “los pekeñajos prodian estar teniendo poblemas de abla ante la ebidencia de ke muchos de eyos son adiztos a la tilebision y los bideoguejos y fayan en el aprenzidaje de las avilidades vasicas de comunicazion”.

La desaparicion de la ora falimiar para halmorzar todos ajuntos, los papas que hestan todo el dia en la hoficina, la pecraria educazion y kuidado que pofresan a los niños hesta pribando a los mas pekeños de la hoportunidad de tener una kultura y sus alibidades soziales an disminiuido. Un poblema que nos hafezta a todos. Podeis leer el hestudio haqui.

null

  1. Algo de razón tiene, hoy en día algunos padres dejan de lado a los hijos (exceso de trabajo, falta de ganas…) y estos se refugian en la tele, el ordenador o los videojuegos y si un crío de diez años pasa 8 horas al día pegado a una pantalla, es tiempo que no está haciendo otras cosas. A todos no nos afectan por igual esas cosas, pero a mas de uno seguro que le perjudica, el rollo está en que no es culpa de la tele, internet o los videojuegos, sino de esos padres que no le prestan la suficiente atención a los niños.

  2. [quote comment=”150825″]Algo de razón tiene, hoy en día algunos padres dejan de lado a los hijos (exceso de trabajo, falta de ganas…) y estos se refugian en la tele, el ordenador o los videojuegos y si un crío de diez años pasa 8 horas al día pegado a una pantalla, es tiempo que no está haciendo otras cosas. A todos no nos afectan por igual esas cosas, pero a mas de uno seguro que le perjudica, el rollo está en que no es culpa de la tele, internet o los videojuegos, sino de esos padres que no le prestan la suficiente atención a los niños.[/quote]

    Muy cierto, mas cierto que lo que se dice en los estudios

  3. Si , tiene algo de cierto esto que se cuenta pero bueno eso es responsabilidad de cada padre y madre , la culpa es de ellos no de los juegos …

Deja un comentario