No habrá Trofeos para Burnout Paradise en la actualización Cagney… Pero llegarán pronto

Lo confirma la propia Criterion a través del blog oficial de PlayStation. La actualización Cagney, que se pondrá en el mercado el próximo día 10 de Julio, no incluirá soporte para los nuevos Trofeos de PS3 (gracias, Wiwo), aunque avisa de que llegarán pronto. Entre todas las novedades que sí que estarán en Cagney se puede destacar:

* Tres nuevos modos Freeburn (Road rage, Stunt run y Marked man)
* 70 nuevos desafíos de tiempo y tablas de clasificación online para los mismos
* Dos nuevos vehículos
* Música personalizada en PS3 (en 360 viene de serie con la consola)

El resto de novedades, podéis verlas aquí. Por cierto, no esperéis aún las motos que llegarán en la actualización Davis prevista para el mes de agosto. Sin embargo, si queréis ver la pintaza que tienen, gracias a Vida Extra y Todo Xbox 360 tenemos este vídeo.

  1. Los trofeos no estarán en la actualización Cagney, sino en una posterior. Al menos así lo han dicho los de Criterion tanto en su web como en el blog de PlayStation US.

    Sólo han confirmado de darán soporte para los trofeos, pero no han dicho cuando (sólo que no será en Cagney).

    Por lo demás, perfecto. Estoy deseando esta actualización (y la próxima, con motos y ciclos de día y noche más).

  2. [quote comment=”127422″]Los trofeos no estarán en la actualización Cagney, sino en una posterior. Al menos así lo han dicho los de Criterion tanto en su web como en el blog de PlayStation US[/quote]

    Corregido, gracias por avisar!

  3. Yo quiero que lleguen a todos los juegos posibles,no tengo ganas de comprarme juegos con y sin trofeos,yo por ejemplo tengo 13 juegos y los 13 sin trofeos xD

    No es algo indispensable ni mucho menos pero ya que uno los tiene. . .

  4. Lo de las motos, en un correo que han enviado de Criterion a todos los usuarios; supuestamente ya estaran disponibles a partir del 10 de Julio….

    “Hay dos mejoras que hacen a Cagney distinta: Podréis pilotar motos por primera vez en Burnout y viajar a la isla que hemos creado en la costa de Paradise City. Quizá, sólo quizá, te dejaremos volar…”

    Y lo de quiza te dejemos volar no se muy bien a que se refiere, pero he leido en EDGE que estaban programando un avión, había imagenes y tal, y que podrían sacarlo a lo largo de este año.

  5. [quote comment=”127487″]
    Y lo de quiza te dejemos volar no se muy bien a que se refiere, pero he leido en EDGE que estaban programando un avión, había imagenes y tal, y que podrían sacarlo a lo largo de este año.[/quote]

    Sí, será el avión que creó un tio del equipo de Físicas de Criterion en su tiempo libre. No sabían si lo iban a implementar, pero por la Nota de Prensa parece que ya se han decidido, lo que no sabrán es cuando van a colocarlo.

Deja un comentario