Tu voz en la radio de GTA IV

Llega uno el lunes a la oficina, abre el correo y se encuentra con que le han hecho el trabajo. No tengo ni que buscar la información, Rockstar Propaganda se encarga de ello. Y la sorpresa no es poca, ni mucho menos. El correo aúna las dos cosas que más me gusta hacer en el mundo: videojuegos y quejarme de lo que me dé la gana. Así de claro:

null

El mensaje viene a decir, más o menos:

“Es hora de que tomes parte en la guerra del terror – llamando a una emisora de radio y dejándote los pulmones sobre cuán desgraciada es la gente pacífica y como deberíamos matarlos a todos.

¿Cuando hablas con alguien sientes la ira de que siempre tienes razón? ¿Tienes algo que sacarte del pecho? No te lo guardes. No le des la brasa al camarero. Escúchate en Liberty City Radio.

Llámanos al 212-360-2368 y cuéntanos algo sobre:
Que hay de malo en tu salud
Que funciona mal en el mundo
Que va mal en América
Que hay de malo en ti.”

En resumidas cuentas, que vuestras llamadas podrán acceder al casting de la WKTRadio Station, una de las emisoras de chat que aparecerán en GTA IV y podremos gritar todo lo que no gritamos en nuestras casas. Si llamáis intentad usar vuestro mejor inglés (sin acento mexicano por dios) y seguro que tendréis más posibilidades de salir en la radio del juego cagándoos en todos los yanquis quejándoos del mundo, que contando vuestros problemas a la Tárrega en Telemadrid.

  1. Ostras que wapada !! jeje , estos de rockstar son los amos tiene cada idea … yo porque no se ingles que si no llamaba para despotricar de todo xDDDD salu2

  2. [MODO HACIENDO_LA_PELOTA_PARA_QUE_ME_REGALEN_ALGO ON]
    ¡¡Menuda iniciativa más interesante!! De verdad, da gusto que las compañías se curren este tipo de cosas para hacer publicidad de sus títulos. Esto es lo que diferencia a las compañías que cuidan sus juegos del resto…
    [MODO HACIENDO_LA_PELOTA_PARA_QUE_ME_REGALEN_ALGO OFF]

Deja un comentario