Ubisoft: Watch Dogs y Assassin's Creed regresarán en 2017

Ubisoft ha anunciado que, como se rumoró en su momento, no tendremos una entrega de Assassin’s Creed durante el 2016, pero además, y para sorpresa de muchos, también anunció la llegada de una nueva entrega de Watch Dogs.

Ubisoft

A través del blog oficial de la compañía se realizó el anuncio oficial acerca de la ausencia de una nueva entrega de Assassin’s Creed, por lo menos de su serie principal, durante el año 2016. El motivo de esta decisión va enfocado a “revaluar la franquicia, mejorar las mecánicas de juego y asegurarnos de cumplir con las expectativas de nuestros jugadores.”

Lo que no se confirmó fue el escenario de esta nueva entrega, ya que la mayoría de rumores apuntan a que la próxima batalla entre asesinos y templarios se llevaría a cabo en Egipto. A lo mejor veamos alguna especie de teaser durante el E3 2016.

Assassin's Creed

Otro juego que también estaría regresando en 2017, incluso antes, es Watch Dogs. Después de una primera entrega que prometía bastante, tanto en lo visual como en las mecánicas de juego, la mayoría quedamos bastante decepcionados con las promesas iniciales que al final no se cumplieron.

Sin embargo, y lo digo a modo personal, esta segunda entrega me ilusiona bastante, ya que por experiencia siempre Ubisoft nos regala muy buenas segundas partes de juegos que al principio prometían mucho. Caso similar a las primeras dos entregas de Assassin’s Creed, donde la primera de ellas prometía bastante, pero la que verdaderamente destacó y enganchó a muchos fue la segunda.

Watch Dogs

Pero las noticias por parte de Ubisoft no se quedaron allí, ya que los franceses también aprovecharon para anunciar que antes de marzo de 2017 estaremos viendo la llegada de For Honor, South Park The Fractured but Whole y Ghost Recon: Wildlands.

Fuente | Gematsu

Deja un comentario