[ACT] Fecha y tráiler de Uncharted: The Nathan Drake Collection

[ACT: 16:08] Sony anuncia oficialmente Uncharted: The Nathan Drake Collection. Llegará el próximo 7 de octubre a España y tendrá los tres primeros episodios más una beta multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End. Aquí su primer tráiler.

[ORIGINAL]

Se llevaba rumoreando desde hace meses, pero finalmente se ha confirmado. Todo comenzó con la filtración de una tienda brasileña y era algo que tenía todo el sentido del mundo. ¿Uncharted 4: A Thief’s End se nos va a 2016? Entonces hagamos una recopilación mejorada técnicamente para PlayStation 4.

Todo ha sido una sorpresa, pues en principio estaba planeado para la conferencia del E3 2015. Sin embargo, Sony decidió adelantar este anuncio para la tarde de hoy. Un error informático ha llevado a la compañía nipona a adelantar unas horas más, si cabe, la confirmación de Uncharted: The Nathan Drake Collection a través de la aplicación móvil de PlayStation Store.

Si todo va según parece, este recopilatorio incluiría Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones y Uncharted 3: La traición de Drake, nada de la versión de Bend Studio para PlayStation Vita en 2012. Según declaraciones de la propia Naughty Dog, nunca se sintieron del todo cómodos con la existencia de ese título e incluso llegaron a influir en la cancelada secuela de éste.

uncharted

Este error queda corroborado no solamente por la desaparición del anuncio en dicha aplicación, pues Neil Druckmann, de Naughty Dog, se ha sincerado en un tweet asegurando que finalmente se ha desvelado unas horas antes de lo esperado. Vayamos preparando las palomitas porque todo apunta a un anuncio oficial esta tarde. Personalmente espero algo similar a lo realizado con God of War III: Remastered, con un teaser del tren en Uncharted 2 que nos haga levantar los brazos.

Así pues, amigos, ya conocemos al juego de las navidades, porque su éxito es un hecho; muchos conocidos tendrán la oportunidad de conocer una de las mejores propiedades intelectuales de la pasada generación por primera vez y eso es algo muy positivo. Además, seguramente repercuta positivamente en las ventas del cuarto episodio.

Fuente | NeoGAF

  1. Mis dieses para Sony, vengo de xbox 360 y nunca los habia jugado. Bueno siempre acompaño a las consolas con un pc competente jeje

    • Me alegro, Juan. A mí me pasa algo parecido, pues no tuve Xbox 360 y por ejemplo con Gears of War no pude disfrutar del tercero como me gustaría. Al final, por mucho que cuentes con amigos que tengan la consola y los juegos, no hay nada como tenerlo tú mismo y experimentarlo a tu gusto.

      Esperemos que llegue sobre octubre y con una edición guapa guapa.

      Saludos!

  2. Compra asegurada día uno. Me da igual si gente como yo hunde la industria del videojuego alimentando las ventas de los malditos remastered, jugué mil veces a los Uncharted en PS3 y jugaré dos mil veces en PS4.

    • Coincido. Este tipo de contenidos, en mi opinión, tienen mucho sentido. Lo que no tiene tanta lógica es que se remasterice un solo episodio, véase God of War o (esperemos que no), Gears of War.

      En mi infancia no pude disfrutar del tercer Sly Cooper, con el remastered pude jugarlos de nuevo, los tres. Además, para mi da valor no solo a la licencia sino a nivel sentimental.

      Yo también iré a por él día uno, se lo han ganado.

      Además, el primero ha envejecido bastante mal, verlo con un lavado de cara puede ser muy interesante.

    • Me gustaria tenerlos en ps4, siempre y cuando sea una remasterización en condiciones, y no un upscaling guarro. Tengo los tres anteriores en ps3 y no me importa volver a recordarlos, pero insisto… si se lo curran de verdad (cosa que dudo, no se porque)

      • A mí me da que es en el primero donde veremos un cambio real, mientras que en el 2 y el 3 será un escalado. La verdad es que tampoco se puede hacer mucho si quieren hacer un recopilatorio y no un remastered o remake.

Deja un comentario