Ayúdanos a reiniciar a GLaDOS y podrás jugar a Portal 2 antes de lo previsto

Así directamente, como lo has leído en el titulo del post. Steam es la polla plataforma de videojuegos por excelencia, la mejor por encima de todas y una vez más lo demuestra con detalles como este. No les vale con ofrecerte el servicio Steam Cloud para guardarte tus configuraciones de juego o incluso los “savesgames” completamente gratis. No tienen suficiente con regalarte SteamPlay para que puedas disfrutar tus juegos en diferentes sistemas, incluyendo la recién incorporación de PS3. Ahora lanza un mensaje claro –¿Queréis Portal 2?, ¿lo queréis ya?, pues demostrarlo y os lo daremos ya.-

Podemos provocar el reboot de “Genetic Lifeform and Disk Operating System” (GLaDOS ) y de esta manera poder jugar antes de lo previsto a Portal 2. ¿Como?, es sencillo. Tan sólo tienes que hacer lo que mejor sabes, jugar a videojuegos. Pero no a cualquiera de ellos, ha de ser uno de los pertenecientes al pack The Potato Sack de Steam, una colección de una docena de títulos indies como Killing Floor, Super Meat Boy o Audiosurf entre otros. Al jugar a ellos se irá rellenando un contador situado en aperturescience y una vez completo liberará la versión en Steam de Portal 2 atodos los usuarios que lo tengan pre-comprado. Brutal una vez más la iniciativa de los de Valve.

Nota: Al entrar en Audiosurf aparece el siguiente texto:

09:00 – Hello again.
09:00 – I’ve been waiting a long time for this.
09:00 – I know it’s arriving later than expected.
09:00 – But I have a message for you:
09:00 – April Fools.
09:01 – I’m joking.
09:01 – Seriously, though:
09:01 – You’ve been surprisingly competent at
09:01 – generating electro-chemical energy to jumpstart the system.
09:01 – But now we need raw computational power
09:02 – to speed up the reboot process.

Y al comenzar a jugar a este juego musical suena la canción creada por fans de Portal Victims of Science que no tiene nada que envidiar a cualquier musica de Tron con el ASHPD como objeto jugable.

Ella es GLaDOS , ojo que os puede decir alguna verdad

  1. No es suficiente con jugar. El objetivo es encontrar las patatas ocultas en esos juegos. Hay una wiki que explica cómo hacerlo: http://valvearg.com/wiki/Valve_ARG_Wiki

    Cada vez que encuentras una, te sale en tu perfil de Steam. Yo tengo 3, pero no me he puesto en serio (no tengo el pack, pero sí la mitad de los juegos que incluye más o menos). Hay 35 o 36 papatas en total para encontrar.

  2. 21:00 – Calculations complete for AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! – A Reckless Disregard for Gravity. Recalculating a new launch projection…
    04:00 – Calculations complete for RUSH. Recalculating a new launch projection..

    Project launch 42:-10:47

Deja un comentario