Ven a jugar con AKB en la MGW y llévate una PS4 exclusiva

Por las ediciones exclusivas de PS4 podríamos llegar a matar o lo que es peor, a ver durante un día entero la programación de Telecinco, pero si tenéis cierta habilidad en FIFA 15 o Rocket League y tenéis pensado en asistir a la MGW 2015 no va a ser necesario llegar tan lejos, con demostrar vuestra destreza podéis optar a ganar una de estas bellezas.

Liga PlayStation

La gente de PlayStation España ha tenido la terrible idea de invitar a Akihabara Blues al Torneo de Medios de Liga PlayStation que tendrá lugar durante la celebración de la Madrid Games Week de este año. En esta competición algunos medios de la prensa del videojuego en España competirán en dos torneos, uno de FIFA 15 y otro de Rocket League. Y os cuento esto porque dos de vosotros, queridos lectores, nos podéis acompañar a Javi García (FIFA 15) y a un servidor (Rocket League) en esta épica empresa.

Para ir con nosotros a IFEMA a patear el culo de los peces gordos del sector tendréis que ganar antes la fase previa en formato play-offs que tendrá lugar a mediados de septiembre (todavía no hay fechas concretas) tenéis que enviarnos a la dirección de correo [email protected] los siguientes datos: Nombre, apellidos, correo, fecha de nacimiento y PSN ID. Es obligatorio tener una suscripción a PlayStation Plus.

Además de los dos grandes premios que serán únicamente para los miembros de la comunidad que acompañen al medio ganador, habrá otros premios como packs de juegos y cosas exclusivas que todavía no nos han detallado. El máximo de participantes por torneo será de 16 personas y os podéis apuntar a ambos sin ningún problema, en caso de ganar ambos torneos la misma persona deberá elegir en cuál quiere clasificarse y en el otro el clasificado será el segundo ganador.

  1. De PS no quiero ni sus putos mocos, estoy muy muy cabreado con la marca ya, estoy… hasta los webs, he dicho, suerte a los que sean XDDD

    • Pues yo prefiero que la gente se gane las cosas en puesto de llegar, dejar un comentario, llevarte el premio y no volver por AKB en la vida…

Deja un comentario