Vende tu alma por esta estatua de Journey

PlayStation Gear es la tienda online en la que Sony vende colecciones de productos basados en videojuegos aparecidos en sus consolas. Regularmente salen cosas muy tentadoras pero, da la casualidad, que siempre en la versión yankee de la tienda, que te hacen renegar de Sony y te hacen desear irte de Erasmus a Brooklyn.

Maravillosa estatua de Journey. Precio: tu alma + el 21% de IVA.

Maravillosa estatua de Journey. Precio: tu alma + el 21% de IVA.

Eso sí, la estatua de Journey, en mi opinión, se lleva la palma hasta la fecha. Se trata de una figura inspirada en el premiado juego de ThatGameCompany, Journey, que representa a dos personajes protagonistas recorriendo el mundo del juego. Es una serie limitada a 1000 unidades a nivel mundial, aunque solo se envían pedidos a USA y Canadá.

¿Quiere decir esto que te vas a quedar sí o sí sin la figura? No necesariamente, solo que, a no ser que tengas un amigo yankee, te va a salir bastante más cara, porque vas a necesitar usar un servicio de correos que te proporcione una dirección americana, como Skypax.com. En el siguiente vídeo explico un poco cómo funciona la jugada:

  1. Yo estoy mirando si puedo vender mi alma para comprar el juego, asi que la figura tendra que esperar. ¿Cual el es precio en formato capitalista?

Deja un comentario