Vete de rebajas al Bazar de 360

En el Bazar de Xbox Live de la 360 han colocado unas interesantes rebajas gracias a las cuales podrás ahorrarte unos buenos euros comprando algunos de los títulos más interesantes del Bazar.

Ejemplos: La expansión de Red Dead Redemption, Undead Nightmare, por 600 MS Points, o esa delicatessen retro llamada Super Meat Boy por 800 puntos. Tenéis todas las ofertas aquí.

Si te interesa alguna, que seapas que las rebajas sólo duran hasta fin de año.


Zorras, ¡John Marston es mío!

Chivada por | humphr3y

    • Si, pero es una puta gloria de juego. Te recompensa mucho el tiempo dedicado (como Splosion Man por ejemplo, aunque a un menor nivel).

      De todas formas, de las ofertas que han puesto, es una de las que veo con peor descuento (todo lo que valga 800 o más puntos me tira para atrás un poco).

      Por ejemplo el Castle Crashers a 600msp cuando está normalmente a 1200, pues me parece una gran oferta, o el DLC de Nightmare de RDR, o los DLC de Forza 3 que han puesto a 200msp… hay cosas guapas…

  1. pues hoy iba a por el Undead Nightmare y me lo he encontrado de nuevo a 800msp…

    lo iba a bajar hoy pq me marcho a Barcelona de vacaciones hasta el 8 de enero y hno me queria quedar sin la rebaja… pero si no esta rebajado paso… ya me lo comprare si eso cuando vuelva.. o cuando salga alguna otra oferta.

    los del Forza si q los estoy bajando, q a 200 no estan mal no.

    • Puede ser que la del Undead era de un solo día (están haciendo ofertas de un solo día también, ayer era el Tomb Raider del Live Arcade a 600msp), pero el resto si que duran los 10 días.

      Yo si me lancé y la pillé en cuanto la vi.

      Los de Forza están muy bien a ese precio, pero mírate los análisis por aquí de Pedro, que alguno en mi opinión, no es que merezca mucho la pena.

Deja un comentario