Vídeos con nuevos detalles del modo Online de Mass Effect 3

En una edición especial de Bioware Pulse, se han desvelado muchas de las características del nuevo modo online del juego, que pasa a llamarse a partir de ahora Galaxy at War. En el podremos escoger entre seis razas y clases diferentes para enfrentarnos contra los segadores. Por supuesto contaremos con un sistema de progresión y mejora de armas.

Mass Effect 3

¿Jugar a Mass Effect 3 con los colegas? Yo no me lo pierdo

Además finalizar las misiones nos permitirá obtener recompensas que nos serán de mucha utilidad de cara a la batalla final en el modo Campaña…..

Un modo competitivo entre jugadores queda totalmente descartado al no encajar, según Bioware, con el espíritu del juego.

Los encargados de desarrollar Galaxy at War son un estudio externo a Bioware, aunque bajo la atenta supervisión de Casey Hudson, director y productor ejecutivo de la trilogía.

En este otro vídeo podremos ver una entrevista de GamerLive TV a Erin Flynn de Bioware, en la que nos amplia la información.

La cara oscura de la moneda es que no podremos disfrutar de este contenido si no activamos el temido Pase Online de EA, así que si adquirimos el juego de segunda mano deberemos pasar por caja para comprar nuestro Pase Online y así poder jugar al modo Galaxy at War.

Mass Effect 3 tiene previsto su lanzamiento el día 9 de marzo de 2012 para PC,PS3 y Xbox 360.

Deja un comentario