Volante para Gran Turismo 5 con contador de revoluciones

Precio: 350 euros. No corras. Aún. Lleva hasta contador de revoluciones. Tremendo. Y Force Feedback. El Logitech G27 Racing Wheel está repleto de detalles y de prestaciones que seguro que enamorarán a los amantes de la simulación en PC. Y yo que juego mejor con el Pad… En fin, si te interesa, ésta es la página oficial de un producto que tendrá una versión para PS3 para sacar sacar el máximo partido a Gran Turismo 5.

  1. Yo seguiré con mi G25, que es prácticamente igual y me costó 200€ nuevo hace un par de años.

    Este G35 es demasiado caro, sí, y apenas tiene novedades con respecto al modelo anterior, el G25. Gana las lucecitas del volante y unos cuantos botones, pierde el cambio secuencial de la palanca de cambios (ahora sólo es en H, pero es más robusta que la anterior) y, lo más importante para mi, la posición de los pedales es ahora ajustable. Separar un poco el embrague y juntar acelerador y freno un poco puede ser interesante para algunas personas.

    Y dicho esto… si el G35 os parece demasiado caro y encontrais el G25 barato… no lo dudeis y pilladlo, que es un cambio radical con respecto a jugar con pad.

Deja un comentario