Vuelve Mega Man... más o menos

Aunque casi entra en la sección de AKB Bricogamer se libra por poco, al ser un proyecto Kickstarter, pero si amigos, dentro de poco podremos volver a jugar a Mega Man como juego de mesa y ¡¡de manera oficial!! pero hay una pequeña pega… y es que por temas de licencias solo podrán disfrutarlo los americanos.

Todo surge a raíz de Jasco Games, una empresa que ya lleva a su espalda varios juegos de tablero y cartas, que se ha hecho con la licencia por parte de Capcom para crear y distribuir un juego de tablero con cartas y figuras de la saga del hombre bionico azul: Mega Man.

megaman

El juego basa en ir por zonas del tablero y usando cartas para hacer ataques, poderes y power ups mientras nos enfrentamos a bosses de zona para llegar hasta el núcleo y enfrentarnos al Dr. Willy.

Lo más importante es que cuentan con la licencia oficial y el beneplácito de Capcom para crearlo, por lo que la aprobación final también la dará ella, asegurando que sea un producto oficial y que algún día puede que veamos en Europa.

El pledge del kickstarter más recomendable y óptimo es el siguiente:

megaman level

Por 130$ obtendremos el juego en edición deluxe, una lámina de arte y una figura de Proto Man, además de todas las recompensas que se desbloqueen durante su campaña de crowfunding. Teniendo en cuenta que una de las mejores recompensas es que ¡¡si llegan a los 500.000$ todas las figuras irán pintadas!! en todas las ediciones.

megaman2

Os dejo el enlace para que decidáis si queréis colaborar o no en este interesante proyecto que no perderia de vista:

  1. Pingback: Kickstarter para un juego de tablero oficial de Mega Man | PixFans

Deja un comentario