The Witcher 3: Wild Hunt tendrá 16 DLCs

Hace años que no vemos una sola semana sin la noticia de marras que nos cuenta que se ha anunciado un nuevo Pase de Temporada para un juego que no saldrá hasta dentro de un año. Las ropitas, los cochecitos y los DLCs en general están convirtiendo esto de los videojuegos en la mansión de la Barbie Complementos.

The Witcher 3 Wild Hunt

Sacarse el miembro viril y golpear duramente con él (metafóricamente, cuidao) algunas de las situaciones que los jugadores detestamos es una práctica habitual entre ese grupo de profesionales que forma CD Projekt RED. El próximo RPG revientacráneos de estos polacos, The Witcher 3: Wild Hunt, no estará exento de contenido adicional descargable, pero lo fantástico de este anuncio es que todos ellos serán gratuitos en cualquier edición del juego para PC, PS4 y Xbox One.

«Nos encantan los videojuegos. Nos encanta coleccionarlos, jugarlos y disfrutar de todo lo que esté relacionado con esa experiencia. Cada vez que esperamos el lanzamiento de un juego, queremos que nos cuiden. Queremos contar con un servicio técnico que nos ayude si tenemos problemas, queremos actualizaciones constantes que mejoren la experiencia y nos sentimos especiales cuando recibimos contenido gratuito que nos ofrece mucho más contenido del que habíamos pagado inicialmente. No tienen por qué ser grandes cosas: basta con un nuevo aspecto para un personaje, una espada extra o una armadura.

Por desgracia, este tipo de detalles son muy poco habituales en la actualidad. Como jugadores, tenemos que mirar por nuestra cartera y, sorprendentemente, tras cada lanzamiento se ofrecen una gran cantidad de pequeños contenidos a un precio extremadamente elevado. ¿Acaso no hemos pagado ya bastante por ese juego nuevo?

Como CD PROJEKT RED, creemos firmemente que este no es el modo de actuar y, con The Witcher 3: Wild Hunt, hemos decidido hacer algo completamente diferente. Todo aquel que compre Wild Hunt recibirá, de forma completamente gratuita y sin importar la plataforma de juego elegida, 16 contenidos descargables especiales. No hará falta ni reservar el juego ni comprar ninguna edición especial del mismo: todo el que tenga una copia de Wild Hunt podrá acceder gratuitamente a esos contenidos. Ese es nuestro modo de agradecer a los usuarios que hayan comprado nuestro juego». -Marcin Iwiński, cofundador de CDP RED

16 serán los extras que ampliarán la ya de por sí vasta experiencia que ofrecerá The Witcher 3: Wild Hunt. Estos packs estarán disponibles de uno en uno (incluyendo cada uno 2 tipos de contenido) de forma semanal desde el lanzamiento del juego el 24 de febrero de 2015. El primer pack se lanzará el 25 de febrero y contendrá una armadura temeria para Geralt y su caballo, además de un pack de barbas y peinados para el brujo.

  1. …y damas y caballeros, así es como se debería de tratar al usuario que te compra un producto interactivo: CD PROJEKT RED WINS!!

    Este tW3:WH cae, iba a caer igual, pero así es que ni me lo pienso…

  2. Tios soy nuevo en esto de los conplementos alguien podria responder a una dudita de nada hay ba tengo los conplementos instalados pero ni rastro de los conplementos tengo los de Las chicas y de la baraja de cartas pero nirastro de los demás mi duda esta en quesi aparecen en el juego mientras abances o te tendria que sali en contenido descargable para actibarlo porqueno sale gracias por todo el juego en si flipante gracias

Deja un comentario