World Of Tanks y AKB, solidarios con K9 for Warriors

World of Tanks tiene su corazoncito, blindado, pero lo tiene. Ya lo demostró con la iniciativa War Children donde ayudaban a esta ONG a recaudar fondos para su iniciativa. Ahora se repite algo parecido pero con un ligero cambio. En vez de niños los beneficiados son los perros. Y nos vamos apuntar al carro, nunca mejor dicho.

Con motivo de la celebración del Día Nacional de los Veteranos K9 World Of tanks pone a la venta un lote solidario

Wargaming.Net une fuerzas con K9s for Warriors. Una asociación sin animo de lucro que se dedica a recoger estos preciosos animales y adiestrarlos para que ayuden a veteranos que sufren de trastorno de estrés post traumático. Gracias a donaciones solidarias, la organización ha ayudado a cientos de veteranos y perros rescatados. Es por esto que con motivo del Día Nacional de los Veteranos K9, celebrado el pasado 13 de marzo, Wargaming.net a lanzado en su tienda de World Of Tanks un lote llamado El mejor amigo del comandante que por un coste de 850 monedas de oro (5€ aprox.)podrás conseguir este lote compuesto por:

Botiquín de primeros auxilios grande (2)
Botiquín de primeros auxilios pequeño (5)
Operación de aumento de EXP x5 (2)
Operación de aumento de EXP para la tripulación x6 (2)

El lote estará disponible del 14 hasta el 20 de Marzo y el 100% de lo que se recaude irá destinado a dicha organización. Y como a nosotros estas cosas nos llega bien adentro no podíamos dejar de participar en esta causa con una modesta aportación. Como ya hice en la anterior ocasión con War Child vamos a comprar varios lotes en directo. Tantos como victorias de batalla se consigan durante el mismo y además contaré con el ultimo carro añadido a la tienda del juego. Se trata de un T-34-85 llamado Rudy, de la serie de televisión polaca de los años 60 “Cuatro tanquistas y un perro”. Y no voy a estar solo porque voy a tener la ayuda del staff de Wargaming.Net para conseguirlas, que falta me va hacer. Será en esta ocasión DelhRoh quien compartirá conmigo escuadrón de batalla y que además de demostrar su sabiduría en el entorno de WoT ofrecerá a los asistentes hasta 10 códigos de 3 días premiun. Así que estad atentos mañana a partir de las 16h a nuestras redes sociales y al canal de Youtube para no perder la oportunidad de conseguir uno de esos códigos. Además hablaremos de la recién llegada actualización 3.6 De la rama de carros checos y de todo lo que queráis preguntar. Yo de vosotros intentaría no perdérmelo. Mañana 17 de Marzo a las 16h aproximadamente.

Via | Console.worldoftanks.com

  1. En World of Tanks son MUY grandes, y vosotros promocionando y metiéndoos de lleno en ello también… yo no tengo el juego ni me llama, pero si lo tuviese lo compraba ipso facto aunque fuese sólo por ayudar a estos grandes peludos!!

Deja un comentario