World Of Tanks también repartirá cañonazos en PS4

Por estos lares ya se ha dado buena cuenta de como las gastan los amigos de Wargaming.net, alguno seguro le faltan palabras para decir como lo cuidan. No es para menos. World Of Tanks está considerado uno de los mejores Free To Play que existen con más de 150 millones de jugadores que ahora van a ampliar arrasando en PS4.

World Of Tanks PS4 (4)

Ambicioso es poco lo que vienen a ofrecer con la llegada del juego a la consola buque insignia de PS4. Para empezar el juego será adaptado completamente al mando haciendo uso del altavoz, luz y panel táctil para hacer bien completa su jugabilidad. También tendrá soporte para PS vita y el juego a distancia, para que sigamos jugando nuestras partidas en la consola como ya funciona en casi todos los juegos actuales. También contará la plataforma con dos mapas exclusivos temporalmente para todos los jugadores recién llegados con la consola. Y por si lo estabais preguntando no habrá juego cruzado con las otras plataformas donde ya lleva tiempo el juego funcionando.

Muy interesante que el juego es free to play con todas sus palabras. Es decir que para jugar en PS4 no será necesario disponer de suscripción a PS+, decisión que hay que aplaudir y alabar lo suficiente para este estilo de juegos. No obstante si dispones de PS+ vas a disponer de ventajas suculentas en forma de objetos entre los que se incluye un tanque Premium con camuflaje exclusivo, además de tres días de acceso Premium al juego y descuentos especiales. Para conocer más detalles accede a este link porque también podrás apuntarte al proceso de beta para la consola.

Deja un comentario