World of Warcraft Legion cambiará los requisitos mínimos de WOW

Los que llevamos muchos años sumergidos en World of Warcraft hemos visto como, poco a poco, nuestros ordenadores se iban quedando pequeño actualización tras actualización y expansión tras expansión del MMO de Blizzard algo que, como era de esperar, también va a ocurrir en Legion.

wow-legion-shop-header.03cKN

Para los despistados, World of Warcraft Legion es la próxima expansión de WOW que llegará como muy tarde el próximo mes de septiembre y que además de traernos nuevos contenidos para las tierras de Azeroth también provocara el requerir más equipo para poder ejecutarse gracias a mejoras gráficas tales como la mayor distancia de dibujado con la que ahora contará el MMO.

Hoy, gracias a VG24/7 hemos podido saber el equipo mínimo y los requisitos recomendados que nos pedirá el juego en cuanto la expansión esté disponible, una expansión a la que, por cierto, tengo muchísimas ganas de hincar el diente.

Requisitos Mínimos

S.O.: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10
Procesador: Intel Core 2 Duo E8500 o AMD Phenom II X3 720
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GT 440, AMD Radeon HD 5670 o Intel HD Graphics 5000
Memoria RAM: 2GB

Requisitos recomendados

S.O.: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5-3330, AMD FX-6300, o superior
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti o AMD Radeon R7 260X
Memoria RAM: 4GB

  1. Gilipolleces! Yo juego en WoD con un Intel Celeron 2.2 ghz, Gráfica GMA 4500 (128 mb) y 3 GB de Ram y me va de puta madre. El que hace esto no tiene ni pajolera idea, ni ha jugado a WoW

    • Dudo que tu intel Celeron te permita poner las sombras en calidad “buena”, y es mas, apuesto a que tus opciones de gráficos están seteados en “media” o por debajo. Y aún así, apuesto que tus FPS estarán rondando los 30.

      El que hace esto, recomienda unos requisitos “mínimos” y “recomendados” para jugar con los ajustes gráficos a nivel alto/ultra, con una tasa de FPS superior a 40.

      Esto no quita que ordenadores inferiores no puedan jugar. Solo que no tendrán la experiencia que los técnicos consideran “decente”.

Deja un comentario