La cara oculta de Polonia llega en diciembre con The Medium

Se acerca el final de este extraño 2020 y qué mejor forma de cerrar que con un título terrorífico y bastante bizarro. Bloober Team ha confirmado la fecha de lanzamiento para The Medium, el cual será exclusivo, en consolas, para Xbox series X|S y que llegará a PC a través de Steam.

The medium

Perversa dualidad

La calidad de este estudio polaco, dedicado exclusivamente al género del terror, no se debe poner en tela de juicio. Títulos como Layers of Fear o The Blair Witch Project son ejemplo de ello. La idea con The Medium es mezclar esa calidad jugable sacando provecho del rendimiento que posee la nueva consola de Microsoft.

Es por esto que tendremos la posibilidad de tener dos mundos en paralelo, esto es mientras nuestra protagonista recorre el mundo real y otro mundo repleto de terroríficas criaturas. Los primeros adelantos del juego dejaron clara esa posibilidad. En este nuevo avance nos enfocamos más en ese lado oscuro, acompañado por una interesante tonada.

Fecha confirmada

Por fortuna The Medium será uno de esos primeros juegos que nos va a permitir conocer las tan mencionadas bondades de las nuevas consolas Xbox y que a su vez marca un regreso interesante, como es del compositor Akira Yamaoka, muy conocido por su participación en la franquicia Silent Hill.

El 10 de Diciembre de 2020 es el día marcado para la llegada de este interesante juego, que como lo comentaba el equipo de desarrollo, toma muchos elementos de la arquitectura polaca, que será utilizada para presentar un lado oscuro, mientras buscamos al o los culpables de un asesinato

Deja un comentario