Lo que nos dejó el primer Inside Xbox de 2019

El 5 de Febrero fue el dia seleccionado por Microsoft para presentar nuevas novedades de su consola a través del programa Inside Xbox. Este episodio nos dejó bastantes novedades alrededor de sus franquicias, servicios y hardware, haciendo mayor énfasis en Crackdown 3.

Inside Xbox

Los elegidos de febrero para Game Pass

Comenzamos hablando de las novedades que Game Pass tendrá en el mes de febrero, con auténticos bombazos, ya que el reciente Shadow of the Tomb Raider estará en esa listo, junto con Crackdown 3, De Blob, la primera temporada de The Walking Dead y Batman: Return to Arkham.

Este servicio cada vez crece más y la llegada de juegos tan recientes, como el de la mencionada Lara Croft, generan en mí una tentación de adquirirlo. De hecho, con la llegada de Hellblade he estado más que tentado a hacerme con él, por lo menos un par de meses.

Inside Xbox

Cambios y novedades

Otro de los anuncios durante el Inside Xbox fue el cambio de nombre a su división de juegos, la cual dejará de llamarse Microsoft Game Studios y de ahora en adelante la conoceremos como Xbox Game Studios. Un movimiento normal dentro de la compañía, la cual busca potenciar sus marcas. Esto ya sucedió con el cambio de nombre de Microsoft Azure a Windows Azure.

Y hablando de juegos, este espacio fue aprovechado para presentar novedades en títulos como Astroneer, el cual ha dejado el Game Preview a partir de hoy. Journey to the Savage Planet fue nuevamente presentado, este lo vimos en The Game Awards. Mortal Kombat 11 tuvo su momento presentando dos nuevos luchadores, Kabal y D’vorah. De igual manera Sea of Thieves tuvo su momento, anunciando Friends play free, donde las personas que tengan el juego podrán invitar a tres más para jugarlo entre el 6 y 13 de Febrero de 2019.

Crackdown 3 fue la estrella de la noche

Pero fue Crackdown 3 quien se llevó gran parte de las luces en este episodio de Inside Xbox< /em>, ya que pudimos ver su tráiler de lanzamiento, además de la primera cinemática del mismo. De este último cabe resaltar el humor de Terry Crews y la falta de seriedad que va a presentar el título.

Además pudimos conocer las mecánicas y parte de la historia, donde nuevamente varios grupos controlan zonas de la ciudad y es nuestra misión y decisión, acabar con su líder, ya sea desde el primer segundo del juego o aumentando nuestra habilidades y debilitando su estructura militar. El juego por su estilo me hizo recordar por momentos a Sunset Overdrive y solo con eso ha vuelto a ganar puntos.


Deja un comentario