Buenas peña, aunque estamos en plena crisis a todos los niveles las tradiciones es bonito mantenerlas. Así que, un año más, convoco la KDD de Bloggers de Videojuegos, la que será la quinta edición ya. No hace falta que lo diga, pero no solo los bloggers están invitados, sino los lectores de los blogs y los miembros de la Industria que se quieran apuntar. Vamos, que si estás leyendo ésto me gustaría verte en la KDD. (más…)







