Un tenebroso octubre se avecina para Games with Gold

Ha llegado Octubre y tenemos una nueva tanda de títulos cortesía de Games with Gold. El décimo mes del año siempre es reconocido por Halloween y sus temáticas relacionadas al terror, así que en la división Xbox no se quisieron quedar atrás. No todos sus títulos están centrados en esta temática, pero hay un par que tienen motivos de sobra para asustar.

Games with gold

Acción y Terror llegan a Xbox One

Disponible ya y durante todo el mes de Octubre tenemos a Tembo The Badass Elephant. Un entretenido juego de acción y plataformas, donde tomamos el control de Tembo, un elefante con ínfulas de Rambo, dispuesto a lo que sea con tal de cumplir su misión.

Durante la segunda quincena del mes, Games with Gold nos trae Friday The 13th, The Game. Un juego propicio para la época que nos propone un interesante modo de juego. Por un lado tenemos la posibilidad de sobrevivir a Jason, utilizando todos los recursos que tenemos a disposición. Eso incluye atacar de frente o simplemente escondernos. Pero tenemos otra opción, que es jugar como Jason y acabar con los visitantes de Lake View.

Aventura y Acción para Xbox 360

Bolt, basado en la película de Disney que lleva el mismo nombre, ya se encuentra disponible gracias a Games with Gold. En esta ocasión vamos a tener la posibilidad de vivir la vida alterna de este perro con superpoderes, ya que el juego se basa en la serie que forma parte de la película y no en la historia de la cinta como tal. Así que las aventuras y la acción están a la orden del día.

El juego que viene no es de terror, pero tiene una dificultad de miedo. Ninja Gaiden 3 estará disponible del 16 al 31 de Octubre y a pesar de no estar a la altura de sus antecesores, contiene varios de los icónicos elementos de la saga, incluida su gran dificultad. La cosa se complica aún más con un Ryu Hayabusa enfermo y luchando por sobrevivir.

Desafortunadamente el listón no queda muy alto de cara a lo que resta del 2019, pero considero que los títulos que han llegado este mes son muy variados y para todos los gustos, eso sí, espero que el año cierre muchísimo mejor.

  1. Tercer mes que no me interesa nada, vaya tela.

    Creo que el GOLD se me cumple este mes, pero he ido a mirarlo y no me deja entrar. Muestra un mensaje arriba de que «algunos servicios tienen problemas», ¿os pasa a vosotros también, está caído, se ha vuelto loco o es que se me ha acabado la suscripción y me están tocando las pelotas?

    Contestadme, plis.

    En cualquier caso, hace tiempo que llevo pensando en pasar de un servicio que no uso y que las dos últimas veces me ha costado 50 pavos por el año.

Deja un comentario