¡Cómo machaca Nowitzki en NBA 2K12!

Con la entrada del verano se empiezan a desvelar por fin los primeros detalles del próximo juego de la franquicia NBA 2K. Como primer trozo del pastel después de los vídeos del E3 nos dejan con una imagen de Nowitzki intentando romper el aro ante Miami.

NBA 2K12

La saga que lleva siendo referente en los juegos de baloncesto durante los últimos años, aspira a alzarse una vez más con el titulo de mejor simulador. Esperemos que después del patinazo de EA Sports el año pasado al no publicar su juego, este año tomen nota y nos deleiten con una digna competencia, algo que es muy beneficioso para todos los usuarios.

Pero desgraciadamente tendremos que esperar, por que aún no sabemos como afectara el parón de la NBA al juego de 2K. ¿Saldrá publicado aunque este parada la liga? ¿Esperarán a que se reanude normalmente? ¿Y si no se resuelven los problemas de este año de la liga de baloncesto más importante del mundo?

Esperemos que a medida que pase el tiempo tengamos buenas noticias y os podamos ir desvelando más detalles del juego en próximas fechas.

  1. Sería raro un nuevo juego de la franquicia si la NBA finalmente se para. No creo que se llegue a ese extremo y en algún momento las negociaciones se cerraran, pero seria raro el juego sin campeonato en disputa…

Deja un comentario