¡Love is in the air!

Para uno, descreído totalmente de estos días inventados por El Corte Inglés y demás empresas comerciales, lo más romántico que me hubiese podido pasar es que me hubiesen dicho que no había que trabajar hoy… y dado que son casi las diez de la noche cuando estoy redactando esto, va a ser que no. En fin, que las compañías se han dedicado, como buenas adoradoras del Dios Marketing,  a lanzar pequeñas campañas relacionadas con el Santo más atontao de todo el santoral.

Feliz Día de San Valentin by LEGO Star Wars III: The Clone Wars


Así, Sony ha creado un nivel especial para el día de los enamorados en Little Big Planet 2, para todo aquel que no quiera repetir el mismo regalo de una rosa a su churri y así declarar su amor de una manera más original… y seguro que menos satisfactoria para ella si no es gamer. Para encontrarlo, solo tienes que buscarlo por su nombre (“Declara tu amor en San Valentín”) o por el usuario (“arki24885”).

little big planet 2 san valentin

Por otro lado, Activision ha aprovechado para desearnos un Feliz San Valentín en medio de una guerra civil estelar (WTF!¿?), anunciando que Han y Leia serán dos de los personajes incluidos en LEGO Star Wars III: The Clone Wars a través de la postal que veis al inicio de esta entrada. Para desbloquear los personajes, solo teneis que entrar en la web oficial del juego, e introducir los siguientes códigos:

Han Solo – NERFHERDER
Princesa Leia – YOURWORSHIPFULNESS

Por último, Valve (¡Sí, Valve!), mediante un simpático video, tampoco ha desaprovechado la ocasión para aprovechar este día tan especial y así, hacerle un poco de publicidad a Portal¿El Futuro San Valentín para androides?

Y ahora me voy, que me está subiendo el azúcar…

Deja un comentario